- Se concretó la XXX Sesión Ordinaria del Consejo Provincial de Niñez
- La Policía de Santa Cruz integrará la Comisión de la Asociación Argentina de Odorología Forense
- Cultura ofrecerá muestras, festivales y capacitaciones en distintas localidades y con proyección regional
- Relleno Sanitario: Hay más de 5.500 hectáreas con presencia de plástico que pone en riesgo la actividad ganadera
- Garay cuestiono la doble vara de Grasso: "cuando Alicia autorizo un hotel chileno en una reserva aplaudía, ahora habla de vender la patria"
- Santa Cruz viaja a Mar Del Plata para participar de los Juegos Nacionales Evita 2026
- Un hombre se atrincheró en una vivienda, amenazó a su familia y movilizó a fuerzas especiales
- Un motociclista sufrió múltiples fracturas y permanece en terapia intensiva tras un choque
- Un hombre murió tras ser atacado con un arma blanca y hay un detenido
- Dos adolescentes fueron heridos con un arma blanca y una mujer quedó detenida
Gobierno de Santa Cruz licita la finalización del Colegio Secundario N° 28 de El Chaltén
El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) abrió las ofertas para la construcción del nexo y la puesta en valor del establecimiento, una obra paralizada desde 2017 y que beneficiará a la comunidad educativa y a la localidad en general.
- Por El Caletense | 26/01/2026
El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través del IDUV, realizó el acto de apertura de ofertas para la Licitación Pública N° 26/IDUV/2026, destinada a la construcción del nexo y la puesta en valor del Colegio Secundario N° 28 de El Chaltén. "La obra del SUM del establecimiento educativo se encuentra paralizada desde el año 2017, período en el que solo se avanzó con la ejecución de la estructura", dijo el presidente del IDUV, Marcelo De La Torre.
Durante la jornada se presentaron tres ofertas por parte de las firmas CIAPECO S.A., EDECO S.A. y Consultora Better S.R.L. "La licitación no solo contempla la finalización del SUM, sino también la ejecución de las dependencias complementarias del espacio, la construcción de un nexo que vincula el edificio existente con el nuevo sector", remarcó De La Torre.
La obra beneficiará a la comunidad educativa y a la localidad en general, ya que el establecimiento es uno de los pocos espacios públicos de El Chaltén. "La educación y la infraestructura escolar son prioridades para el desarrollo de las localidades del interior provincial", enfatizó el Gobernador Claudio Vidal.
Otras noticias que pueden interesarte
Digitalización en las guardias: avanza el nuevo sistema de triage en los hospitales de la cuenca
El Gobierno provincial implementa la plataforma de Historia de Salud Integrada p...
Santa Cruz llevó su agenda de inclusión al Encuentro Federal de Educación Especial en Buenos Aires
La presidenta del CPE, Iris Rasgido, y el director Claudio Burgos representaron ...
Infraestructura clave en la Zona Norte: avanzan las obras para llevar gas a nuevas manzanas de Jaramillo
Distrigas SA y la Comisión de Fomento local firmaron un convenio estratégico p...
Zona Norte: Salud refuerza la vacunación contra el sarampión por las movilizaciones de la visita papal
La cartera de Salud intensificó la vigilancia epidemiológica de cara a los tra...
Santa Cruz: impulsan cultivo de papa en huertas familiares
A través del programa provincial "Activá Tu Huerta", el Consejo Agrario y la U...
Alivio para los afiliados: la CSS reorganiza la entrega de medicación y la atención de especialistas en la provincia
La obra social santacruceña puso en marcha un plan integral para destrabar los ...
Alerta por el sarampión: Salud aprovecha Halloween para vacunar a los más chicos y actualizar el calendario
A través de los "Vacumóviles", la cartera sanitaria provincial combinó activi...
Soberanía alimentaria frente a la crisis: vecinos de Santa Cruz aprenden a cultivar sus propios alimentos
El Consejo Agrario Provincial (CAP) y la UTT impulsaron una jornada práctica pa...
Santa Cruz: el Consejo Agrario Provincial fomenta las huertas familiares con entrega de semillas
A través del programa "Activá tu Huerta", la provincia repartió bolsones de p...
Puerto Deseado: Vialidad Provincial avanza con el mantenimiento de la Ruta Nacional 3 y 281
El Distrito Vial desplegó cuadrillas para reacondicionar el acceso a la localid...
Caleta Olivia: vecinos del barrio 17 de Octubre accedieron a una jornada integral de salud en el CIC
La Secretaría de Desarrollo Social municipal impulsó un operativo sanitario es...
28 de Noviembre: estrenaron un documental sobre los censos de cóndores en la Cuenca Carbonífera
La producción audiovisual recupera la historia del trabajo de conservación imp...


























