En Nueva York: Vidal participa del encuentro organizado por JPMorgan junto a otros gobernadores

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, participa en la ciudad de Nueva York del encuentro organizado por JPMorgan Chase, en el marco de la agenda internacional que se desarrolla durante la Argentina Week 2026.

Durante la actividad también expone el presidente de la Nación, Javier Milei, ante referentes del sistema financiero internacional, fondos de inversión y empresarios que siguen de cerca las oportunidades económicas del país.

En su presentación, el mandatario nacional planteará los principales ejes del rumbo económico del Gobierno argentino, enfocados en la estabilización macroeconómica, la reducción del gasto público, las reformas estructurales del Estado y la generación de condiciones para atraer inversiones privadas en sectores estratégicos como energía, minería, infraestructura y tecnología.

En este espacio, Vidal se encuentra junto a otros gobernadores argentinos participando de las distintas actividades previstas, donde se analizan perspectivas económicas y oportunidades de inversión vinculadas al desarrollo productivo del país.

La presencia del mandatario santacruceño forma parte de la agenda de trabajo que la provincia lleva adelante en Nueva York con el objetivo de presentar el potencial de Santa Cruz en sectores estratégicos como la energía, la minería y el desarrollo productivo, y fortalecer los vínculos con actores del ámbito económico internacional.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

El Consejo Agrario se reunió con representantes del sector turístico de El Calafate por el proyecto de Península de Magallanes

El presidente del Consejo Agrario Provincial, Hugo Garay, encabezó un encuentro...

Image

Pereyra: "Estamos a días para una renovación espiritual con León XIV"

Santa Cruz tendrá una comitiva activa en los actos masivos y ecuménicos del Su...

Image

Infracciones: Llegan 150 videos semanales y los conductores descubren las multas cuando renuevan el carnet

Por falta de recursos operativos, no envían cédulas a domicilio ni correos ele...

Image

Salud fortalece el trabajo articulado con los efectores sanitarios de Piedra Buena

El Ministerio de Salud y Ambiente continua con su agenda de trabajo en Comandant...

Image

Distrigas SA fortalece las acciones de control y seguridad del servicio de gas

El Gobierno de Santa Cruz, a través de Distrigas SA, llevó adelante una reuniÃ...

Image

Vecinos y FUVECO presentan un plan de saneamiento cloacal y convocan a marchar

Uniones vecinales elevarán un proyecto técnico al intendente Pablo Carrizo par...

Image

Daniel Herrán y Evelyn Barrionuevo competirán en aguas abiertas de Punta Arenas

Los atletas locales serán los únicos representantes de la ciudad del Gorosito ...

Image

Salud mental y autoestima: un espacio de acompañamiento para el colectivo de diversidad

La Municipalidad de Caleta Olivia continúa generando espacios de encuentro, diÃ...

Image

Afiliados al PAMI denuncian falta de respuestas y evalúan iniciar acciones legales

José Gómez, referente del reclamo de afiliados al PAMI en Santa Cruz, advirtiÃ...

Image

URGENTE: solicitan donantes de sangre "A" Negativo para la docente Mónica Poggio

El Gobierno de Santa Cruz acompaña el pedido solidario de donantes de sangre de...

Image

Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios

El diputado nacional de La Libertad Avanza dialogó con El Caletense Radio sobre...

Image

Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores

Guzmán anunció la firma de un acuerdo a las 11:00 horas en la Dirección de Ob...