- Santa Cruz sin Emergencia Hidrocarburífera: Muñoz apuntó a la falta de respuestas ante la pérdida de empleos
- Casanova: “Buscamos dar una herramienta más para la comunidad”
- Acosta, sobre las quemas en el basural: "En el transcurso de la semana se va a ver fuertemente parado el humo"
- Robo a un taxista: lo dejaron atado a la intemperie y estrellaron su vehículo contra un paredón en la huida
- Claudio Vidal recibió a la intendenta de Piedra Buena para avanzar en la finalización de viviendas y el Plan Veredas
- Bici Bandidas organiza una bicicleteada rosa para concientizar sobre el cáncer de mama
- El Gobierno de Claudio Vidal finalizó la obra de defensas del Sitio 3 de Caleta Paula
- Julián Carrizo: “Confiamos en la palabra del gobernador y de Pablo Carrizo y que sepan que no somos ingenuos”
- Pablo Grasso participa en Comodoro Rivadavia del encuentro del Peronismo Federal y pide acuerdos por el empleo petrolero
- Vialidad supervisó obras y coordinó nuevos trabajos en la Cuenca Carbonífera
Claudio Vidal entregó nueva cancha de césped sintético a la Liga de los Barrios de Río Gallegos
El gobernador Claudio Vidal, junto al secretario de Deporte y Recreación, Gabriel Murúa, encabezó en la Ciudad de Buenos Aires, la entrega de una cancha de césped sintético destinada a la Asociación Liga Independiente de los Barrios de Río Gallegos.
- Por El Caletense | 18/03/2026
Esta vez fue el turno de la entidad deportiva capitalina, una de las competencias más convocantes del fútbol comunitario en Río Gallegos, que sigue creciendo y sumando participación en cada temporada.
La cancha fue recibida por el presidente de la institución, Martín Cortés, y el vicepresidente, Raúl Agüero, quienes vienen impulsando el desarrollo del fútbol barrial y generando espacios de inclusión, para vecinos y vecinas de toda la ciudad.
Esta entrega se enmarca en una política sostenida de inversión en infraestructura deportiva, que el Gobierno Provincial viene desarrollando en toda Santa Cruz. En ese contexto, ya son cuatro las canchas de césped sintético entregadas en los últimos meses, en distintas localidades de la provincia.
Liga en crecimiento
En ese sentido, el presidente de la Liga de los Barrios, Martín Cortés, expresó su agradecimiento al gobernador Claudio Vidal, por el firme acompañamiento al deporte barrial.
“Queremos agradecer al Gobernador por haber escuchado a nuestra Liga, y entender lo que significa el fútbol en los barrios. Este tipo de decisiones nos permite seguir creciendo, ordenar la competencia y brindar mejores condiciones a todos los equipos”, señaló.
Fútbol en la pantalla de Canal 9
Asimismo, el gobernador Vidal resaltó el trabajo articulado del Gobierno con la Liga, a través de Canal 9, para fortalecer la difusión del fútbol barrial, permitiendo que más familias santacruceñas puedan seguir cada jornada del torneo en vivo.
La incorporación de esta cancha representa un avance en infraestructura para el deporte en los barrios, mejorando las condiciones de juego y consolidando espacios de encuentro y comunidad en Río Gallegos.
Otras noticias que pueden interesarte
Santa Cruz sin Emergencia Hidrocarburífera: Muñoz apuntó a la falta de respuestas ante la pérdida de empleos
El diputado provincial del ARI se abstuvo en la sesión legislativa que mandó a...
Santa Cruz preaprobó 11 proyectos productivos por $585 millones y mantiene abierta la inscripción
El secretario de Estado de Comercio e Industria, Paulo Lunzevich, confirmó que ...
Distrigas S.A. finalizó una obra de extensión de la red de gas en Río Turbio
Los trabajos se realizaron en la manzana 293 del barrio Mirador del Cóndor y pe...
Santa Cruz: policías autoconvocados esperan reunión salarial y piden elevar el piso a $2,8 millones
El sector aguarda la confirmación de fecha por parte del Ministerio de Segurida...
Trabajo detectó irregularidades en seguridad e higiene durante una inspección a Quintana
El Ministerio de Trabajo de Santa Cruz inspeccionó la operadora Quintana y cons...
Vidal se comprometió a avanzar con el edificio propio del Colegio Secundario N° 22 de Caleta Olivia
La institución lleva 30 años esperando una sede propia. Tras reunirse con repr...
Zona Norte: Vidal firmó la concesión de Sur Río Deseado Este para reactivar el empleo petrolero
El gobernador selló el acuerdo con Alianza Petrolera para aplicar tecnología c...
Salud y Seguridad rubricaron una guía de actuación conjunta para internaciones en salud mental
El Ministerio de Salud y Ambiente articuló con el Ministerio de Seguridad una g...
Santa Cruz reabre paritarias de salud, educación y administración central el 29 de octubre
El secretario de Estado de Trabajo, Javier Aravena, confirmó la fecha de inicio...
Santa Cruz participó del II Encuentro Federal de Registros de Deudores Alimentarios Morosos
La provincia presentó los avances en la digitalización del Registro Provincial...
Campaña contra el VPH: buscan aumentar la vacunación en varones
El Ministerio de Salud y Ambiente realizará, este sábado 24 de octubre, un ope...
Continúa en análisis el proyecto que establece el Código Electoral de Santa Cruz
Se llevó adelante la última jornada de Comisiones correspondiente a la 14° Se...






















