Locro solidario: Agustin nos necesita

Agustín Brito, tiene 22 años y es un reconocido joven caletense con activa participación en tareas sociales, deportivas y de comunicación. Actualmente atraviesa diversas complicaciones de salud - entre ellas una parálisis facial -, por lo que deberá completar una serie de estudios médicos de alta complejidad.

A tal fin, y con el objeto de recaudar más de sesenta mil pesos, junto a su familia realizará una “Gran Locreada” el próximo 25 de mayo, apelando a la colaboración de amigos y de la comunidad en general. Cada porción tendrá un valor de $ 300 y se podrá reservar al 0297 154602094. Agustin recibió a Elcaletense.com en su casa junto a su abuela.

Si bien, el protagonista de esta historia cuenta con la cobertura de una obra social al ser afiliado a la Caja de Servicios Sociales, los estudios indicados deberán ser abonados de forma particular, dado que no se encuentran incluidos en las prestaciones de la entidad mencionada.

El medico que lo atendió en el Hospital Zonal le pidió una resonancia magnética especial y estos estudios se los debe hacer en Comodoro Rivadavia, en un centro privado, cuestión que encarece el costo del diagnostico. El análisis cuesta mas de 63 mil pesos y la Caja de Servicios Sociales no lo cubre.

De esta manera, y anticipándose a la fiesta Patria del próximo 25 de Mayo, invitan a colaborar, ya sea adquiriendo una porción de este tradicional plato, o bien compartiendo la iniciativa.

Ávila puso en valor la reversión de Restinga Alí tras el abandono de YPF y destacó la suba de la producción

Mirá los archivos relacionados.

Image

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Cultura agasajó a los autores locales en el Día del Escritor

En el marco del Día del Escritor, la Municipalidad de Caleta Olivia, a través ...

Image

Conmoción en Chubut: una nena de cinco años murió luego de haber sido atacada por un perro en la playa

La niña se encontraba de paseo junto a su familia. El animal quedó bajo la ten...

Image

Claudio Vidal: “La memoria de los 14 mineros sigue viva en Río Turbio, en la Cuenca y en cada santacruceño”

Al cumplirse 22 años de la tragedia de Mina 5, el gobernador de Santa Cruz reco...

Image

El Gobierno acompañó los actos homenaje y en memoria de los 14 mineros fallecidos

El Gobierno de Santa Cruz acompañó a las familias de la Cuenca Carbonífera, e...

Image

Puerto Deseado: finalizaron los trabajos de reparación en la línea que abastece a los pozos de Pampa Alta

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) concluyó ayer los trabajos de re...

Image

Finalizó el primer encuentro con un fuerte llamado a la transformación en las aulas

En el marco de la gestión del gobernador Claudio Vidal, el Consejo Provincial d...

Image

Educación fortalece la alfabetización inicial con una jornada presencial

En el marco del Plan Provincial de Alfabetización Plena (@plena), el Gobierno d...

Image

Elmiger: “Estas cosas no tienen que pasar más, y se esto se logra con inversión del Estado y con cuidado del trabajador”

Así lo manifestó la ministra Belén Elmiger, al encabezar el homenaje a los 14...

Image

Ávila puso en valor la reversión de Restinga Alí tras el abandono de YPF y destacó la suba de la producción

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorg...

Image

El Mercado Agroecológico celebra su primer aniversario junto a la comunidad

Este sábado se lleva adelante la celebración por el primer aniversario del Mer...

Image

La capacitación en Carpintería tuvo una importante convocatoria en la Unión Vecinal Zona de Chacras

Con una destacada participación de vecinos y vecinas, se desarrolló la jornada...

Image

Santa Cruz participó de la VIII Reunión del Consejo Federal de Comercio Interior

El Gobierno provincial representado por el secretario de Estado de Comercio e In...