- Defensa del Consumidor intensificará controles para retirar de la venta el juguete "Squeezy Dumplings"
- Allanamientos por un robo en Las Heras: secuestraron numerosos elementos y detuvieron a dos hombres
- El Consejo Agrario Provincial difundió recomendaciones para la suplementación del ganado durante el invierno
- El etiquetado frontal vuelve al centro del debate: especialistas piden cambios
- Vialidad Provincial intensifica los operativos de despeje de nieve en rutas de Santa Cruz
- Río Turbio pone en marcha una herramienta digital para fortalecer la atención sanitaria
- Operativo de rescate en una escuela de Caleta Olivia: lograron bajar a un felino atrapado
- Bomberos asistieron a vehículos atrapados por barro y nieve en Puerto Deseado y Los Antiguos
- Capital Humano verificará el cumplimiento del servicio educativo durante el paro
- SPSE reclamará judicialmente los daños tras un choque que dejó sin luz a un sector de Río Gallegos
Javier Aybar destacó el impulso al desarrollo provincial a través de la Ley de Financiamiento Estratégico
El coordinador general de Gobierno, Javier Aybar, mantuvo una reunión con el gobernador Claudio Vidal para analizar el alcance de la Ley de Financiamiento Estratégico y su potencial impacto en el crecimiento y desarrollo de las localidades santacruceñas.
- Por El Caletense | 13/06/2026
El coordinador general de Gobierno, Javier Aybar, se reunió con el gobernador Claudio Vidal para analizar el alcance de la Ley de Financiamiento Estratégico y las oportunidades que esta herramienta podría generar para las distintas localidades de Santa Cruz.
Tras el encuentro, Aybar remarcó la importancia de avanzar en iniciativas que permitan fortalecer el crecimiento de la provincia y mejorar las condiciones para el desarrollo de las comunidades santacruceñas.
“Continuamos impulsando el desarrollo de Santa Cruz”, expresó el funcionario, al tiempo que destacó el potencial de la normativa para promover inversiones y acompañar proyectos estratégicos en diferentes puntos del territorio provincial.
Durante la reunión también se evaluó el impacto que la implementación de la ley podría tener en materia de infraestructura, producción y generación de oportunidades para los santacruceños, en línea con las políticas de desarrollo que impulsa el Gobierno provincial.
Fuente: Gobierno de Santa Cruz.
Otras noticias que pueden interesarte
Defensa del Consumidor intensificará controles para retirar de la venta el juguete "Squeezy Dumplings"
La Dirección Provincial de Defensa del Consumidor realizará desde el lunes 3 d...
El Consejo Agrario Provincial difundió recomendaciones para la suplementación del ganado durante el invierno
El organismo recordó una serie de medidas para planificar la alimentación de e...
Vialidad Provincial intensifica los operativos de despeje de nieve en rutas de Santa Cruz
Los trabajos se desarrollan en distintos sectores de la provincia para garantiza...
Río Turbio pone en marcha una herramienta digital para fortalecer la atención sanitaria
Equipos de salud comenzaron a utilizar la herramienta digital en los barrios par...
Capital Humano verificará el cumplimiento del servicio educativo durante el paro
El Ministerio de Capital Humano confirmó que este lunes 3 de agosto realizará ...
SPSE reclamará judicialmente los daños tras un choque que dejó sin luz a un sector de Río Gallegos
Tras el choque de un vehículo que derribó un poste de media tensión y dejó s...
Paredes defendió el incentivo a docentes y respondió a las críticas de sectores kirchneristas
La directora regional de Educación Zona Norte, Magdalena Paredes, defendió el ...
El Gobierno mantiene un operativo de asistencia en Río Gallegos y localidades del interior
Desde hace ocho días, equipos provinciales trabajan de manera ininterrumpida en...
Magdalena Paredes: "Los cinco sacaron carpeta médica al mismo tiempo"
La Directora Regional de Educación Zona Norte, respondió los planteos realizad...
Claudio Vidal: "Cuando una institución trabaja por su comunidad, el Estado tiene que estar presente"
El Gobernador visitó el Club Social y Deportivo Unión Santacruceña tras el ro...
Vidal anunció la creación de un “Estímulo por Nuestra Educación” para reconocer a docentes
En un acto que se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno presidido ...
Rasgido: “Los docentes son protagonistas fundamentales de la transformación educativa de Santa Cruz”
La presidenta del Consejo Provincial de Educación destacó el compromiso de los...























