- Se concretó la XXX Sesión Ordinaria del Consejo Provincial de Niñez
- La Policía de Santa Cruz integrará la Comisión de la Asociación Argentina de Odorología Forense
- Cultura ofrecerá muestras, festivales y capacitaciones en distintas localidades y con proyección regional
- Relleno Sanitario: Hay más de 5.500 hectáreas con presencia de plástico que pone en riesgo la actividad ganadera
- Club San Jorge sale a la Costanera Caletense para acercar el rugby a los chicos
- Digitalización en las guardias: avanza el nuevo sistema de triage en los hospitales de la cuenca
- Santa Cruz llevó su agenda de inclusión al Encuentro Federal de Educación Especial en Buenos Aires
- Lo identificaron en un control policial en Chubut y tenía pedido de captura en Santa Cruz
- Infraestructura clave en la Zona Norte: avanzan las obras para llevar gas a nuevas manzanas de Jaramillo
- Alerta por el agua en San Julián: piden restringir el consumo este fin de semana por obras
La provincia designo a Silvina Sotomayor como representante en el Manejo Costero integrado
El Ministerio de Salud y Ambiente puso en funcionamiento los cargos Ad Honormen ante el Grupo Coordinador Interjurisdiccional a Silvina Leandra Sotomayor Amelung como titular, y a Bárbara Stella Maris Klimisch como representante alterno en materia de Manejo Costero Integrado de la Secretaría de Estado de Ambiente de Santa Cruz.
- Por El Caletense | 02/06/2020
Mediante la Resolución N° 326/2016 el Consejo Federal del Medio Ambiente de la República Argentina adoptó las directrices de Manejo Costero Integrado expuestas en el documento “Aportes para una Estrategia Federal en Manejo Costero Integrado”. Instrumento que resolvió dar continuidad al Grupo Coordinador Interjurisdiccional conformado por representantes técnicos de las jurisdicciones provinciales y del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.
Asimismo, se solicitó a todas las provincias costero-marinas la designación de un representante titular y otro alterno para integrar el mencionado organismo.
Es por ello, que en virtud de lo requerido, desde la entidad nacional se avanzó en la ejecución del proyecto en cartera sobre la designación de las flamantes representantes.
Otras noticias que pueden interesarte
Digitalización en las guardias: avanza el nuevo sistema de triage en los hospitales de la cuenca
El Gobierno provincial implementa la plataforma de Historia de Salud Integrada p...
Santa Cruz llevó su agenda de inclusión al Encuentro Federal de Educación Especial en Buenos Aires
La presidenta del CPE, Iris Rasgido, y el director Claudio Burgos representaron ...
Infraestructura clave en la Zona Norte: avanzan las obras para llevar gas a nuevas manzanas de Jaramillo
Distrigas SA y la Comisión de Fomento local firmaron un convenio estratégico p...
Zona Norte: Salud refuerza la vacunación contra el sarampión por las movilizaciones de la visita papal
La cartera de Salud intensificó la vigilancia epidemiológica de cara a los tra...
Santa Cruz: impulsan cultivo de papa en huertas familiares
A través del programa provincial "Activá Tu Huerta", el Consejo Agrario y la U...
Alivio para los afiliados: la CSS reorganiza la entrega de medicación y la atención de especialistas en la provincia
La obra social santacruceña puso en marcha un plan integral para destrabar los ...
Alerta por el sarampión: Salud aprovecha Halloween para vacunar a los más chicos y actualizar el calendario
A través de los "Vacumóviles", la cartera sanitaria provincial combinó activi...
Soberanía alimentaria frente a la crisis: vecinos de Santa Cruz aprenden a cultivar sus propios alimentos
El Consejo Agrario Provincial (CAP) y la UTT impulsaron una jornada práctica pa...
Santa Cruz: el Consejo Agrario Provincial fomenta las huertas familiares con entrega de semillas
A través del programa "Activá tu Huerta", la provincia repartió bolsones de p...
Puerto Deseado: Vialidad Provincial avanza con el mantenimiento de la Ruta Nacional 3 y 281
El Distrito Vial desplegó cuadrillas para reacondicionar el acceso a la localid...
Caleta Olivia: vecinos del barrio 17 de Octubre accedieron a una jornada integral de salud en el CIC
La Secretaría de Desarrollo Social municipal impulsó un operativo sanitario es...
28 de Noviembre: estrenaron un documental sobre los censos de cóndores en la Cuenca Carbonífera
La producción audiovisual recupera la historia del trabajo de conservación imp...























