- El Consejo Agrario se reunió con representantes del sector turístico de El Calafate por el proyecto de Península de Magallanes
- Pereyra: "Estamos a días para una renovación espiritual con León XIV"
- Infracciones: Llegan 150 videos semanales y los conductores descubren las multas cuando renuevan el carnet
- Salud fortalece el trabajo articulado con los efectores sanitarios de Piedra Buena
- Distrigas SA fortalece las acciones de control y seguridad del servicio de gas
- Verbes detalló la asistencia financiera a Caleta Olivia y advirtió un déficit provincial de $47.000 millones
- Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios
- Servicios Públicos optimiza la planta de ósmosis inversa y amplía la producción de agua en Caleta Olivia
- Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores
- Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A
Ejecutivo analiza utilizar planta alta de la Terminal de Ómnibus para áreas importantes de atención al público
El Ejecutivo local buscará utilizar aquellos espacios que aún no han sido ocupados por áreas municipales, lo que podría implicar un ahorro en alquileres para la comuna y una mejor atención al vecino.
- Por El Caletense | 25/01/2016
Ejecutivo analiza utilizar planta alta de la Terminal de Ómnibus para áreas importantes de atención al público
El Ejecutivo local buscará utilizar aquellos espacios que aún no han sido ocupados por áreas municipales, lo que podría implicar un ahorro en alquileres para la comuna y una mejor atención al vecino.
Esto es lo que planifican los miembros del gabinete municipal quienes, este mediodía, recorrieron la planta alta de la Terminal de Ómnibus de Caleta Olivia.
En ese lugar sólo se encuentra un mínimo mobiliario y el enorme espacio de poco más de cincuenta metros de longitud que no tiene aún funciones; es por eso que el secretario de Gobierno, José Luis Lacrouts, comentó que una idea que podría concretarse sea la de instalar todas las oficinas de Tránsito y las del Juzgado de Faltas, ya que ambos sectores tienen tareas muy vinculadas entre sí. De hecho, funcionarios de ambos lugares estuvieron en el lugar para analizar.
De todas formas, el secretario de Gobierno advirtió que “hay que analizar la parte legal y edilicia” para tomar una decisión.
El secretario de Planificación Municipal, Mauro Zacarías, expresó que si se logra traer a esos dos organismos comunales “podrían hacerse más fluidos los trámites”. No obstante, se hará un estudio más profundo del área edilicia, ya que se tienen que analizar planos sobre cómo fue construida la obra, los materiales utilizados y si la empresa constructora cumplió con los requisitos.
Por otra parte, para analizar la cuestión económica, Marcos Antonelli, destacó que si se logra avanzar con la ocupación de esta planta será un beneficio para la Municipalidad porque existiría un ahorro importante en alquileres, y “además el contribuyente se encontraría que algunos trámites lo puede hacer en un solo lugar”. En la recorrida también estuvieron los secretarios de Servicios y de Obras, Cristian Bazán y Joaquín Felmer, respectivamente.
Cabe recordar que este edificio de la Terminal de ómnibus se realizó a través de un convenio entre la administración del ex intendente José Córdoba con Carrefour. Esta empresa supermercadista se hacía cargo de la construcción de la Terminal, y a cambio el municipio le cedía el predio en el que está ubicado actualmente la sucursal de esa firma.
Otras noticias que pueden interesarte
El Consejo Agrario se reunió con representantes del sector turístico de El Calafate por el proyecto de Península de Magallanes
El presidente del Consejo Agrario Provincial, Hugo Garay, encabezó un encuentro...
Pereyra: "Estamos a días para una renovación espiritual con León XIV"
Santa Cruz tendrá una comitiva activa en los actos masivos y ecuménicos del Su...
Infracciones: Llegan 150 videos semanales y los conductores descubren las multas cuando renuevan el carnet
Por falta de recursos operativos, no envían cédulas a domicilio ni correos ele...
Salud fortalece el trabajo articulado con los efectores sanitarios de Piedra Buena
El Ministerio de Salud y Ambiente continua con su agenda de trabajo en Comandant...
Distrigas SA fortalece las acciones de control y seguridad del servicio de gas
El Gobierno de Santa Cruz, a través de Distrigas SA, llevó adelante una reuniÃ...
Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios
El diputado nacional de La Libertad Avanza dialogó con El Caletense Radio sobre...
Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores
Guzmán anunció la firma de un acuerdo a las 11:00 horas en la Dirección de Ob...
Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A
Distrigas S.A y el Colegio Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad capital fir...
Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"
Trabajadores municipales se concentran en el SOEMCO para exigir el pago de sueld...
Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge
Cuatro áreas del norte provincial, que fueron transferidas por YPF a nuevos ope...
Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa
La concesionaria oficial ubicada en avenida Mitre 1640 presentó en El Caletense...
Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales
Por mayoría en asamblea dentro del SOEMCO, los agentes comunales definieron apo...
























