- Efectivos de Pico Truncado reclaman paritarias y anuncian un quite de colaboración
- Avanzan las obras de ampliación del viñedo de Caleta Olivia
- ATE llega a paritarias con expectativa salarial y reclama una recomposición que supere los $2 millones
- La Mutual 12 de Septiembre incorporara telemedicina para sus afiliados
- Extraño reclamo policial entre el llamado a paritaria y la creación del item operatividad en el salario policial
- Barrientos cuestionó el desmantelamiento de las políticas de género
- Regalías mineras: la Provincia explicó los fundamentos del veto al proyecto sancionado por la Legislatura
- Roquel propone “ordenar la casa” y recuperar la identidad de la UCR
- De 10 perforaciones comprometidas a 14 pozos concretados: el CAP superó la meta en Perito Moreno
- Tras el corte de energía: SPSE advirtió sobre la falta de equipamiento para reforzar el servicio eléctrico
Los concejales analizarán este miércoles si es necesario realizar una sesión extraordinaria por los cortes de energía
El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Caleta Olivia anticipó que este miércoles, en horas de la tarde, se realizará un plenario para evaluar el pedido de sesión extraordinaria elevado por el Concejal Gabriel Murua.
- Por El Caletense | 21/07/2020
Si bien durante el encuentro el edil por la oposición Gabriel Murua podrá plantear el pedido ante sus pares y la necesidad de plasmar esto en una sesión extraordinaria, será la mayoría la que resuelva si efectivamente se llevará a cabo una convocatoria para dar lugar al debate en ese ámbito.
“Lo escucharemos y evaluaremos si es necesario realizarla”, expresó el Presidente del cuerpo legislativo local Miguel Troncoso al ser consultado por Emir Silva en Radio San Jorge, y sostuvo que estuvo trabajando con el Intendente Fernando Cotillo en este tema y que también el Vicegobernador estuvo haciendo gestiones.
“No es que las autoridades de Caleta Olivia se quedaron sólo con que fue un corte, por eso es necesario que estemos los cuatro concejales para poder hablar abiertamente y resolver si es necesario o si ya tenemos una respuesta sobre lo que se quiere plantear en una sesión”, señaló Troncoso al ser consultado sobre su postura ante el pedido de Murua.
Otras noticias que pueden interesarte
Plan de Infraestructura: Conocé detalles de las obras que ejecuta el Gobierno en Puerto San Julián
Con una inversión de más de 4.000 millones de pesos, el gobierno de Claudio Vi...
El Banco Santa Cruz respondió a la presentación realizada por Aparicio
El reclamo de trabajadores activos y jubilados que ven comprometida gran parte d...
Interna radical: Gisella Martínez impulsa la renovación de la UCR de cara a las elecciones partidarias
Con vistas a las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR), previst...
Ricci defendió la toma de deuda y aseguró que Santa Cruz necesita otro gobierno de Vidal
La ministra de la Producción sostuvo que la provincia requiere inversiones estr...
“Critican hoy lo que sostuvieron durante décadas”: la respuesta de Ricci a Grasso
La ministra de la Producción de Santa Cruz, Nadia Ricci, salió al cruce de las...
Estela Bubola: “Hoy tenemos que recuperar el partido”
La candidata a vicepresidente de la UCR Santa Cruz por la lista “Roja y Blanca...
Compras Comunitarias: La agrupación política Bases realizó su primera compra junto a vecinos
Con una convocatoria que agotó los cupos disponibles en pocas horas, la agrupac...
Omar Latini cuestionó el financiamiento de USD 600 millones para Santa Cruz
El referente del Polo Obrero, Omar Latini, expresó fuertes críticas al plan de...
Vidal: "Invertir en infraestructura es el camino para hacer crecer Puerto San Julián y toda Santa Cruz
Hoy en Puerto San Julián anunciamos una inversión de más de $4.196.000 millon...
Gardonio destacó las obras impulsadas por Provincia en San Julián: “Significan calidad de vida para nuestros habitantes”
El intendente valoró la inversión del Gobierno de Santa Cruz en infraestructur...
Leonardo Roquel cuestionó el endeudamiento provincial y pidió una UCR independiente
El dirigente radical confirmó su candidatura para presidir el Comité Provincia...
Contreras, Aybar y Nieto integrarán el Tribunal de Enjuiciamiento de Santa Cruz
Tras un nuevo sorteo institucional, quedaron definidos los integrantes del órga...























