- CEFA reunió a arqueros de la región en un campus formativo en Cañadón Seco
- Salud fortalece el trabajo articulado con los efectores sanitarios y comunitarios de Puerto San Julián
- Vuelos sanitarios: la historia del piloto que esperó 5 años para volar
- Georgion sobre la Ley Penal Juvenil: “El Estado debe prevenir, acompañar y articular"
- Preinscripciones escolares en Santa Cruz: cronograma, niveles y modalidades para el próximo ciclo lectivo
- El Gobierno de Santa Cruz acompaña a José Maria y Antonio Carambia ante la irreparable pérdida de su madre
- Cortijo: "Tengan paciencia, no va a haber barrio sin luz"
- Huella de Mujer: el malambo femenino tuvo su segunda edición en Caleta Olivia
- Boca es el nuevo campeón de la tabla anual: con un gol agónico de Valencia, le ganó 1-0 a Defensa y Justicia
- La travesía de fe de 40 ciclistas: pedalearon más de 300 kilómetros desde Paraná hasta Uruguay para recibir al Papa
Designaron a joven abogada caletense en la delegación local de Trabajo Nación
En el Boletín Oficial de la República Argentina, se oficializaron hoy 28 designaciones de cargo. La mayoría de ellas, en el ámbito del Ministerio de Trabajo de la Nación. La delegación Caleta Olivia de esa cartera federal, será conducida por la abogada del fuero local, Dana Castro.
- Por El Caletense | 28/09/2020
El gobierno Nacional oficializó hoy la cobertura de 28 cargos que se encontraban vacantes, en todo el país. La amplia mayoría, en el ámbito del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. En la provincia de Santa Cruz, existen dos delegaciones, una en Río Gallegos y otra en Caleta Olivia.
La capital ya contaba con su respectivo personal directivo. Sin embargo, en al ciudad del Gorosito, el cargo estaba vacante. Eso cambió a partir de hoy, cuando el Estado anunció, mediante su publicación en el Boletín Oficial (B.O.), que quien conducirá la delegación será la abogada local Dana Castro.
Se trata de una joven profesional que, consultada por ElCaletense.net, confirmó su designación. "Me enteré hoy", indicó, y agregó que mañana mismo tomará posesión del cargo.
Prefirió no adelantar nada más, hasta tomar contacto con los pormenores de la institución, y su personal.
La doctora Castro, de 35 años de edad, fue designada como "Asesora Principal - Responsable de Agencia Territorial Caleta Olivia, dependiente de la Subsecretaría de Articulación territorial A – 0", según expresa el Boletín Oficial de la nacíón.
Otras noticias que pueden interesarte
Cuenca en crisis: Río Turbio busca endeudarse para pagar salarios y aguinaldo
El Concejo Deliberante aprobó una herramienta para que el Municipio gestione un...
La UCR de Caleta Olivia avanza con la instalación de su futura sede y proyecta recuperar representación política en 2027
La presidenta del Comité Local de la Unión Cívica Radical (UCR), Nadia Sosa, ...
Vidal: “No existe el trabajador municipal de primera y el trabajador municipal de segunda”
El gobernador encabezó en Casa Santa Cruz la firma de convenios colectivos de t...
Santa Cruz hizo historia: cuatro municipios firmaron sus primeros convenios colectivos de trabajo
El gobernador Claudio Vidal encabezó la firma de los acuerdos en Casa Santa Cru...
Vellio: “Esto no se hizo nunca, es histórico y reivindica el reconocimiento del gobernador Claudio Vidal”
El secretario general de UPCN Santa Cruz destacó la firma de los primeros conve...
Cañadón Seco suma monitoreo las 24 horas en la planta de gas y prepara un sistema de videovigilancia
El presidente comunal, Gabriel Galarza, detalló en diálogo con El Caletense lo...
Represas: la reactivación generará 1.800 puestos de trabajo directos y 2.200 indirectos en Santa Cruz
Tras meses de negociaciones y gestiones encabezadas por el gobernador Claudio Vi...
Vidal sobre Represas: “Este es el camino, luchar por una Santa Cruz que abrace el desarrollo, la producción y el trabajo”
La reactivación de la obra sobre el río Santa Cruz permitirá recuperar miles ...
Firmaron dos acuerdos para reactivar las obras y prevén finalizar La Barrancosa en tres años
El Gobierno de Santa Cruz confirmó un nuevo avance para la reactivación de las...
Río Gallegos: el diputado Jairo Guzmán participó del acuerdo para reactivar las represas del río Santa Cruz
El diputado nacional por Santa Cruz formó parte de la mesa donde la UOCRA y el ...
Vidal: “Defender nuestras tradiciones es mantener viva nuestra identidad”
El gobernador Claudio Vidal recibió a integrantes de la Agrupación Gaucha Patr...
Ochoa sumó el financiamiento provincial al debate por la situación de los municipios
El secretario general del SOEM de Río Turbio planteó que el empréstito podrí...























