Detienen a un hombre alcoholizado por golpear a su novia y amenazarla con un arma de aire comprimido

El violento fue detenido luego de escapar de la casa de su pareja. En su vehículo hallaron el arma de aire comprimido. La víctima lo denunció en la Comisaría de la Mujer y la Familia por violencia de género.

Una mujer joven llamo al 101 para pedir auxilio el sábado a la noche. Resulta que su pareja, quién estaba alcoholizado, la estaba agrediendo físicamente y la había amenazado con un arma de fuego. La Policía acudió de inmediato a la vivienda de la víctima de violencia, situada en el barrio Bontempo de Caleta Olivia.

Intervinieron uniformados del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Quinta, quienes lograron atrapar al violento cuando este escapaba de la casa de la mujer. De acuerdo a fuentes policiales que dialogaron con ElCaletense.com, el sujeto "estaba muy alcoholizado".

En cuanto a la mujer, una joven de 24 años de edad, se supo que cuando llegó la Policía estaba "alterada" y en estado de shock, con manchas de sangre en el rostro. En ese mismo instante fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia para radicar la denuncia.

Además, en el vehículo del acusado encontraron que tenía un arma de aire comprimido, réplica de una 9 m.m, que fue secuestrada por los efectivos policiales. El hombre (26) quedó detenido en la Comisaría Segunda y a disposición del Juzgado de Instrucción de turno. Cumplido los plazos legales, de determinó que continúe preso.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en barrio Rotary XXIII

Un operativo de la Policía Federal Argentina desarticuló un cultivo indoor de ...

Image

Robaron en un club de barrio de Río Gallegos y se llevaron desde un equipo de sonido hasta inodoros

Delincuentes robaron en un club de Río Gallegos y se llevaron parlantes, inodor...

Image

Bomberos rescataron a un gato que había caído en una vivienda deshabitada

Este viernes por la tarde, bomberos intervinieron para rescatar a un gato que ha...

Image

Mario Aybar: "Stella Maris Ganga sos complice de la muerte de mi hija, espero a esto lo escuches y lo veas"

A 11 meses del femicidio de Antonella Aybar, su padre, Mario Aybar, visitó los ...

Image

Elba Regensburger asegura que su hijo “no es un femicida”

En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense, la familia de Serg...

Image

Un hombre permanece internado tras ser apuñalado por su pareja

El hecho ocurrió el sábado por la tarde y es investigado como un caso de viole...

Image

Detuvieron a dos personas por robar materiales de construcción en Caleta Olivia

Dos personas fueron aprehendidas, este lunes en el barrio Esperanza de Caleta Ol...

Image

Violento episodio en Puerto Deseado: un hombre fue herido de bala y reducido por la Policía

Un confuso y violento episodio se registró durante la madrugada en Puerto Desea...

Image

Caso Ángel: El Juez penal Alejandro Soñis dictó la resolución para la detención de la madre y su pareja

El Magistrado recibió alrededor de la hora 21 de hoy domingo 12 el pedido del M...

Image

Viajó a vender su moto y se la robaron en la entrada de Caleta Olivia: pide ayuda para encontrarla

La motocicleta fue sustraída en el ingreso a la ciudad y ya se realizó la denu...

Image

Detuvieron a un acusado de incendio que intentaba huir de la provincia

El sospechoso, buscado por la Justicia de Lomas de Zamora por una causa de incen...

Image

Violento robo en Río Gallegos: intervención policial, secuestro de arma blanca y un detenido

El hecho se registró alrededor de las 06:00 en inmediaciones del gimnasio Benja...