- ADOSAC ratificó un paro de 72 horas y recordó que hasta el 30 de junio se recibe documentación para la Junta de Clasificación
- Auxiliares de Educación reclamaron por salarios adeudados y exigieron estabilidad laboral
- ATE Las Heras denuncia irregularidades en la causa por la protesta en el Hospital
- Mora: “El oficialismo plantea la deuda como la única alternativa posible”
- Caleta Olivia: Ingresaron a el Colegio de Kinesiología de la Patagonia y provocaron daños en sus instalaciones
- Alfajores Mima lanzó su primer alfajor triple y apuesta al espíritu mundialista
- Paritaria Central: el Ejecutivo Provincial ofertó un 13% de aumento salarial y habrá un nuevo encuentro el viernes
- Bahamonde: "Nos encontramos trabajando con Modernización en la implementación del Registro Civil electrónico"
- Víctor Cortez: “Hasta que no lleguemos al objetivo no vamos a levantar la medida”
- La operadora de Cerro Negro en Argentina anunció cambios en su directorio ejecutivo
Covid en Caleta Olivia: De los hisopados de hoy, el 45% dio positivo
El COE Caleta Olivia informó la situación epidemiológica de la ciudad. Se registraron 74 nuevos positivos de un total de 163 hisopados; la mayoría a través del plan Detectar.
- Por El Caletense | 07/01/2021
Durante esta jornada, las autoridades sanitarias y del COE local, informaron que la ciudad registró 74 nuevos casos positivos de Covid-19. Es el 45% del total de hisopados del día, que sumaron 163. Es decir que 89 muestras dieron resultado negativo a coronavirus. Además, recibieron el alta médica 41 pacientes.
De los 74 nuevos casos activos determinados hoy, 62 fueron hallados mediante los dispositivos del plan Detectar, 5 en el Hospital Zonal Pedro Tardivo, 2 mediante pruebas privadas y 5 por “criterio clínico”.
El total de casos activos en la ciudad es de 594 pacientes. En tanto, los acumulados desde el inicio de la pandemia son 6028 y las altas acumuladas - también desde el inicio de la pandemia- son 5313.
Permanecen en aislamiento 1310 personas. La ciudad lamenta el fallecimiento de 120 pacientes, a raíz del virus y el nivel de ocupación de la infraestructura médica destaca que se encuentran al 60% las camas en clínica médica y al 38% las de la unidad de terapia intensiva (UTI) en el Hospital Zonal.
Otras noticias que pueden interesarte
ADOSAC ratificó un paro de 72 horas y recordó que hasta el 30 de junio se recibe documentación para la Junta de Clasificación
La Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) confirmó un nuevo paro de 72 hor...
Auxiliares de Educación reclamaron por salarios adeudados y exigieron estabilidad laboral
Un grupo de auxiliares de educación se manifestó este martes frente a la Direc...
Mora: “El oficialismo plantea la deuda como la única alternativa posible”
La diputada provincial cuestionó el proyecto de endeudamiento impulsado por el ...
Caleta Olivia: Ingresaron a el Colegio de Kinesiología de la Patagonia y provocaron daños en sus instalaciones
La sede del Colegio de Kinesiología de la Patagonia (COKIPA), Caleta Olivia fue...
Alfajores Mima lanzó su primer alfajor triple y apuesta al espíritu mundialista
La marca artesanal de Caleta Olivia presentó una nueva variedad inspirada en la...
Paritaria Central: el Ejecutivo Provincial ofertó un 13% de aumento salarial y habrá un nuevo encuentro el viernes
El Gobierno de Santa Cruz retomó este martes la mesa de negociación salarial c...
Bahamonde: "Nos encontramos trabajando con Modernización en la implementación del Registro Civil electrónico"
Así lo anunció la subsecretaria de Asuntos Registrales, Carla Bahamonde, quien...
Emprendedores y comerciantes participaron de una nueva Expo en Caleta Olivia
Con 68 puestos y una importante participación de vecinos y familias, la Expo Em...
Compras Comunitarias: 60 familias participaron de la segunda edición impulsada por Bases
La agrupación Bases realizó la segunda edición de las Compras Comunitarias en...
Violenta agresión grupal en Caleta Olivia: un adolescente sufrió graves lesiones
El hecho ocurrió el sábado por la noche en la zona de Lactolandia. Según denu...
El Concejo Deliberante reconoció al Segundo Foro Provincial de Comunicación
La iniciativa, impulsada por el concejal Aparicio, destacó el aporte del encuen...
Jornada de sensibilización y encendido violeta para concientizar sobre el maltrato hacia las personas mayores
La actividad incluyó una charla informativa en el Centro Integral de la Mujer y...























