- Carrizo advirtió que “no vamos a resignar nada” y espera una oferta antes de fin de mes
- Crece la preocupación por el proyecto inmobiliario frente al glaciar Perito Moreno
- Nueva Ley Penal Juvenil: Educación impulsa espacios de información y participación
- Aparicio pidió transparencia y audiencia pública por el horno crematorio
- Ofrecen una recompensa de $10 millones por datos que permitan esclarecer el crimen de Mario “Pato” García
- Estafas virtuales: qué hacer y cuándo puede existir responsabilidad de una entidad financiera
- Latini cuestionó el alcance de los datos de pobreza y anunció una protesta por empleo y remediación ambiental
- El Calafate se prepara para recibir al Foro Nacional de Turismo
- Álvarez: “Santa Cruz incorporará una tecnología de perforación que se utilizará por primera vez en Argentina”
- Por segunda vez manipularon las llaves de gas en la EPP N° 69: Educación evitó la suspensión de clases y reforzará la seguridad
"Me salve de Milagro", así lo expresó un taxista que sufrió un salvaje asalto en zona de barrio Esperanza
José Cárdenas es chofer de taxi y en horas de la madrugada de hoy sufrió un salvaje robo en el barrio Esperanza, le cortaron el rostro y el cuello, "me salve de milagro", dijo.
- Por El Caletense | 24/02/2021
Cárdenas contó a ElCaletense.net que el joven subió al vehículo con destino a barrio Esperanza y a mitad de camino le rompió la mampara y sacó un cuchillo para amenazarlo y concretó el asalto.
El malviviente tendría alrededor de 25 años y estaba alcoholizado y aparentemente bajo los efectos de estupefacientes.
El chofer indicó que el joven se encontraba nervioso y él supone que es porque ya lo tienen identificado.
“El trayecto era corto, pero terminamos en barrio Bontempo, al final del Bontempo, pasando la placita ahí me dijo que me baje del auto, se llevo el auto y lo dejo a 5 cuadras al auto”, allí lo auxilio una señora.
Cárdenas sufrió cortes en la cara cuando el joven le insistía que se quedara quieto y él forcejeaba para que no lo apuñalara.
Tiene cortes en cachete, debajo del cuello, nariz y en los dedos, “me salvé su vida de milagro”, agregó.
El malviviente le robo la billetera y toda la documentación, no tenia mucho dinero porque recién iniciaba su jornada laboral.
Cuando una señora del barrio le brinda ayuda, Cárdenas le pide que lo lleve a la comisaria y en el trayecto encuentra su vehículo, a 5 cuadras de donde lo había dejado el ladrón.
Finalmente, el taxista dijo que en 8 años de labor nunca le había sucedido un hecho de esta magnitud y que ahora no tiene ganas de volver a subirse al taxi.
Otras noticias que pueden interesarte
Ofrecen una recompensa de $10 millones por datos que permitan esclarecer el crimen de Mario “Pato” García
El Ministerio de Seguridad de la Nación estableció una recompensa de $10 millo...
Tensión en Río Gallegos: un hombre se atrincheró en su casa y activaron el protocolo del POE
El episodio ocurrió durante la tarde en una vivienda de Río Gallegos, donde un...
Una niña permanece en terapia intensiva tras el violento choque en Circunvalación
La menor de 11 años continúa internada con pronóstico reservado luego del sin...
Murió tras chocar con una camioneta y descompensarse horas después
El hombre, de 36 años, había sido trasladado al Hospital Santa Teresita luego ...
Finalizó en Santa Cruz una capacitación internacional sobre lavado de activos
La formación se desarrolló durante toda la semana y reunió a efectivos polici...
Dos allanamientos en Caleta Olivia terminaron con el secuestro de cobre, maquinaria y una camioneta
Los procedimientos fueron realizados por la División de Investigaciones de Cale...
Allanaron dos domicilios por robo de cobre en pozos petroleros de la zona
La División de Investigaciones de Caleta Olivia realizó dos procedimientos vin...
Actualización sobre el choque en Circunvalación: una menor fue operada y un conductor dio positivo en alcoholemia
El siniestro ocurrió en la intersección de Calle 60 y Circunvalación y dejó ...
Tensión en Río Gallegos: un hombre se atrincheró y fue retirado tras casi dos horas
El episodio ocurrió este viernes en el barrio 152 Viviendas, luego de un llamad...
Quiso entrar por la fuerza a una casa, se enfrentó con la Policía y terminó detenido
El episodio fue detectado por las cámaras de seguridad durante la noche del miÃ...
Detuvieron a un empleado municipal acusado de intentar hurtar alimentos de un supermercado
El hombre, de 48 años, fue detectado por personal de seguridad cuando presuntam...
Detuvieron en El Chaltén a un hombre que tenía un pedido de captura vigente
El procedimiento se realizó durante un operativo de relevamiento llevado adelan...























