AMET Caleta Olivia manifestó su descuerdo con el mecanismo del CPE para el ofrecimiento de cargos

AMET Caleta Olivia manifiesta el desacuerdo con la decisión unilateral del CPE en el mecanismo para llevar adelante el ofrecimiento de los cargos 2021. No pudimos validar las vacantes porque no fuimos convocados como lo indica el Acuerdo 523/05», expresaron en un comunicado.

A partir de las 14 horas se desarrolló el proceso de ofrecimientos con varias dificultades. En semejante situación no se garantiza la participación de los aspirantes durante la inscripción ni en dicho ofrecimiento virtual, sin tener la consideración de saber si cuentan con equipamientos tecnológicos o conectividad, siendo para nosotros un acto de discriminación para las personas sin recursos.

Repudiamos la negación a la posibilidad de expresarnos como gremio durante el desarrollo de los ofrecimientos.

En un momento durante esta actividad remota, se exigió prender las cámaras de manera prácticamente obligada sabiendo que muchas veces para poder tener activo el zoom se deben suprimir el uso de la cámara.

Quedó en evidencia la improvisación ,falta de organización e invento anti estatutario excusándose en la pandemia.

Ponemos gran énfasis en la mala decisión y fuera de reglamento el ofrecimientos de hs cátedras dentro de cada institución ya q no existe un listado especial por establecimiento sino que los listados son generales y se accede por orden de mérito.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Desde el SOEMCO explicaron que el cese de actividades es por la falta de cobertura de la ART

El asesor legal del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivi...

Image

APROSA cuestionó la implementación de la telemedicina y advirtió sobre la falta de médicos en el Hospital Zonal

La secretaria general de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de...

Image

SOEMCO y el Municipio acordaron un cese de actividades por falta de cobertura de ART

El entendimiento se alcanzó durante una audiencia de conciliación obligatoria ...

Image

SOEMCO reclama el pago de deudas salariales y advierte con retomar las medidas de fuerza

Integrantes de la comisión directiva y de la mesa de negociación del sindicato...

Image

Elecciones nacionales de CTERA: César Alegre será candidato a secretario general por la lista Multicolor

El actual secretario general de ADOSAC competirá en las elecciones nacionales d...

Image

Cesar Alegre: "Hasta el momento no tenemos información de que ya se haya acreditado"

El secretario general de ADOSAC denunció incumplimiento paritario tras los desc...

Image

AMET denuncia incumplimiento salarial y reclama el pago urgente de un adicional para preceptores de escuelas técnicas

El secretario general de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (A...

Image

El SOEMCO analiza acatar la conciliación obligatoria para evitar sanciones

La conducción del gremio fue notificada durante la noche de ayer por el Ministe...

Image

ADOSAC manifiesta que los problemas edilicios en las escuelas de Caleta Olivia continúan

Desde el gremio docente expresaron que "antes de que termine la primera semana d...

Image

Municipales levantan la medida de fuerza por la conciliación obligatoria, pero denuncian incumplimientos del Ejecutivo

José Villareal, delegado municipal del Honorable Concejo Deliberante (HCD), con...

Image

Mazzaglia: “El paro sorprendió al Ejecutivo y frenó avances que ya estaban acordados con el SOEMCO”

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Caleta Olivia, Mariano Mazzaglia, se ...

Image

Municipales definieron un nuevo paro por tiempo indeterminado desde mañana miércoles

La asamblea de delegados del Soemco aprobó casi por unanimidad profundizar el c...