- Tres taekwondistas de Caleta Olivia viajan a Misiones para buscar un lugar en el Mundial Paraguay 2027
- Río Gallegos: suman caballos y drones para buscar a los hermanos en el río
- Trabajos en la costa: SPSE limpió la captación marina para evitar cortes de agua en Deseado
- El Ministerio de Salud confirmó una cobertura del 89,8% en vacunación materna en la provincia
- Accidente en Ruta 3: una docente resultó herida tras despistar y volcar su camioneta cerca de Fitz Roy
- Búsqueda a contrarreloj en La Toma: más de 120 efectivos rastrillan la zona con prendas de los menores
- De emprendedores a pymes: la fuerte apuesta de Santa Cruz ante el impacto de la crisis
- Santa Cruz: el Gobierno anunció controles móviles contra el abigeato y el robo rural
- Santa Cruz: AOMA advirtió que el boom minero y el RIGI no frenan los despidos en la región
- Caleta Olivia y Cañadón Seco unidos por el nuevo Circuito Histórico del Petróleo
El Intendente Carambia se reunió con Pablo González Vice Gobernador de Santa Cruz
En el día de hoy en horas del mediodía se llevó a cabo la entrega de títulos de propiedad de planes de viviendas dependientes del IDUV, como así también kits deportivos a diferentes Clubes de Fútbol de la Localidad.
- Por El Caletense | 04/05/2016
En el día de hoy en horas del mediodía se llevó a cabo la entrega de títulos de propiedad de planes de viviendas dependientes del IDUV, como así también kits deportivos a diferentes Clubes de Fútbol de la Localidad.
Para ello se hicieron presentes en nuestra ciudad el Vice Gobernador de la provincia Dr. Pablo González, el presidente del IDUV Santa Cruz Pablo Grasso, Lic. Paola Vesvessian del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Cruz, quienes fueron recibidos por el Intendente Dr. José María Carambia y parte de su gabinete, entre ellos el Presidente del HCD Juan Carlos Quilogran y Secretario de Gobierno Dr. Mauricio Gómez.
Del acto también participaron el Diputado por Pueblo Sr. Victor Hugo Álvarez, concejal Sra. Laura Bilbao.
Inicialmente se comenzó la entrega con el llamado de la Gobernadora de Sta Cruz, Dra. Alicia Kirchner, quien dejó un claro mensaje para Las Heras y la provincia: UNIÓN y DEJAR DE LADO DIFERENCIAS POLÍTICAS, SANTA CRUZ ES UNA SOLA.
A lo cual el Dr. Carambia al tomar la palabra se mostró de acuerdo y sostuvo que ya finalizó la campaña política y ahora es momento de trabajar mancomunadamente Municipìo y Gobierno Provincial.
El Dr. Pablo González detalló la difícil situación en la que se encuentra Santa Cruz, los esfuerzos diarios y constantes que se realizan desde la casa de Gobierno y la emoción que le causa regresar a nuestra ciudad, volviendo a recalcar que no existen los colores políticos en este momento y siempre se mostraran dispuestos junto con la Gobernadora a reunirse con el Ejecutivo Municipal por el progreso de la ciudad.
Otras noticias que pueden interesarte
Tensión tras el balotaje: la Justicia le retuvo el pasaporte a Flávio Bolsonaro y le prohibió salir de Brasil
El líder derechista, recientemente derrotado en las urnas por Lula da Silva, fu...
El mar avanza sobre la cuenca: impulsan un proyecto nacional para declarar la emergencia costera
La iniciativa del diputado Juan Carlos Molina busca habilitar fondos para obras ...
Santa Cruz busca avanzar con una nueva Ley Electoral antes de finalizar 2026
El diputado provincial Pedro Muñoz adelantó que la Legislatura de Santa Cruz b...
Elmiger: "No se puede hablar de falta de apoyo cuando Río Turbio recibió más de $5.499 millones en asistencia provincial"
La ministra de Gobierno desmintió al intendente por la supuesta falta de apoyo ...
Etel Rodas: “El modelo político de Vidal no funcionó y eso hace que la gente tenga la esperanza de un cambio en nosotros”
La referente de La Libertad Avanza en Caleta Olivia, compartió un balance del e...
Alerta en la Patagonia por la reactivación del puente marítimo entre Punta Arenas y Malvinas
El carguero chileno Danstar zarpará a fines de noviembre abriendo un corredor d...
Perito Moreno: Provincia invertirá $600 millones para finalizar cloacas y llevar servicios a 1.000 lotes
El gobernador Claudio Vidal recibió al intendente Matías Treppo para reactivar...
Fabiola Loreiro: “Si hubiéramos estado todos conformes con derogar la Ley de Lemas, nadie pensaría en colectoras”
La diputada provincial confirmó que entre el 8 y el 10 de noviembre buscarán a...
Garrido respondió a Moira Lanesán Sancho por los recursos de Santa Cruz y cuestionó las gestiones kirchneristas
La diputada nacional advirtió sobre la pérdida de empleo, el endeudamiento de ...
Jaime Álvarez: "No necesitamos una emergencia para sostener la actividad petrolera"
El ministro de Energía y Minería, Jaime Álvarez, explicó en la Cámara de Di...
Renunció Daniel González, el funcionario clave del Gobierno para el desarrollo del RIGI
Daniel González, secretario coordinador de Energía y Minería de la Nación, d...
Paso clave contra la crisis habitacional: habilitan el estudio de 70 hectáreas en El Chaltén
Diputados avaló por unanimidad el proyecto para estudiar la viabilidad urbana d...

























