- Walking Freak: emprendimientos, música y diversión en una propuesta para toda la familia
- Un exitoso Halloween convocó a las familias en una tarde de terror en El Gorosito
- Puerto Deseado: antes de diciembre comenzarían las obras del Sitio 4 y transición
- Basural : por qué es inviable el traslado a Pico Truncado y qué pasa con los olores en el puerto
- Se concretó la XXX Sesión Ordinaria del Consejo Provincial de Niñez
- La Policía de Santa Cruz integrará la Comisión de la Asociación Argentina de Odorología Forense
- Cultura ofrecerá muestras, festivales y capacitaciones en distintas localidades y con proyección regional
- Relleno Sanitario: Hay más de 5.500 hectáreas con presencia de plástico que pone en riesgo la actividad ganadera
- Garay cuestiono la doble vara de Grasso: "cuando Alicia autorizo un hotel chileno en una reserva aplaudía, ahora habla de vender la patria"
- Santa Cruz viaja a Mar Del Plata para participar de los Juegos Nacionales Evita 2026
Alicia Kirchner tomó juramento a vocales del Honorable Tribunal Disciplinario
La gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner, tomó juramento este mediodía en las instalaciones de la Casa de Gobierno, a las autoridades del Honorable Tribunal Disciplinario de Santa Cruz.
- Por El Caletense | 07/05/2016
CASA DE GOBIERNO
Alicia Kirchner tomó juramento a vocales del Honorable Tribunal Disciplinario
La gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner, tomó juramento este mediodía en las instalaciones de la Casa de Gobierno, a las autoridades del Honorable Tribunal Disciplinario de Santa Cruz.
En el acto, estuvieron presentes el vicegobernador provincial, Pablo González, la Ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez, la Subsecretaria de la Función Pública, Julia Ruiz, quienes acompañaron a Marisa Oliva, Norma Cecilia Cabas, Roxanna Karina Totino y José Armando Núñez, flamantes integrantes del Poder Ejecutivo en el Honorable Tribunal Disciplinario.
Al concluir el acto, la primera mandataria provincial felicitó a los vocales y señaló: “Nuestra provincia necesita de mucho compromiso y de la fuerza del trabajo que todos ponemos cada mañana cuando comenzamos nuestra gestión” porque “solo el trabajo permite las transformaciones”.
Otras noticias que pueden interesarte
Digitalización en las guardias: avanza el nuevo sistema de triage en los hospitales de la cuenca
El Gobierno provincial implementa la plataforma de Historia de Salud Integrada p...
Santa Cruz llevó su agenda de inclusión al Encuentro Federal de Educación Especial en Buenos Aires
La presidenta del CPE, Iris Rasgido, y el director Claudio Burgos representaron ...
Infraestructura clave en la Zona Norte: avanzan las obras para llevar gas a nuevas manzanas de Jaramillo
Distrigas SA y la Comisión de Fomento local firmaron un convenio estratégico p...
Zona Norte: Salud refuerza la vacunación contra el sarampión por las movilizaciones de la visita papal
La cartera de Salud intensificó la vigilancia epidemiológica de cara a los tra...
Santa Cruz: impulsan cultivo de papa en huertas familiares
A través del programa provincial "Activá Tu Huerta", el Consejo Agrario y la U...
Alivio para los afiliados: la CSS reorganiza la entrega de medicación y la atención de especialistas en la provincia
La obra social santacruceña puso en marcha un plan integral para destrabar los ...
Alerta por el sarampión: Salud aprovecha Halloween para vacunar a los más chicos y actualizar el calendario
A través de los "Vacumóviles", la cartera sanitaria provincial combinó activi...
Soberanía alimentaria frente a la crisis: vecinos de Santa Cruz aprenden a cultivar sus propios alimentos
El Consejo Agrario Provincial (CAP) y la UTT impulsaron una jornada práctica pa...
Santa Cruz: el Consejo Agrario Provincial fomenta las huertas familiares con entrega de semillas
A través del programa "Activá tu Huerta", la provincia repartió bolsones de p...
Puerto Deseado: Vialidad Provincial avanza con el mantenimiento de la Ruta Nacional 3 y 281
El Distrito Vial desplegó cuadrillas para reacondicionar el acceso a la localid...
Caleta Olivia: vecinos del barrio 17 de Octubre accedieron a una jornada integral de salud en el CIC
La Secretaría de Desarrollo Social municipal impulsó un operativo sanitario es...
28 de Noviembre: estrenaron un documental sobre los censos de cóndores en la Cuenca Carbonífera
La producción audiovisual recupera la historia del trabajo de conservación imp...

























