Elorrieta: “hemos pedido a las empresas operadoras el plan de inversiones 2021”

En la primera sesión del 48° periodo legislativo el diputado por el municipio de Las Heras, Hernán Elorrieta, nuevamente pidió como presidente de la comisión de Energía y Combustible de la HCD un pedido de informes a las operadoras petroleras del plan de inversiones para este año.

En el marco de la sesión el legislador del partido SER también acompaño el proyecto de declaración que reconoce al nuevo presidente de la empresa YPF y que fuera presentado por la diputada Liliana Toro de Caleta Olivia.
De esta forma se destaco la figura del ex vicegobernador y diputado nacional Dr. Pablo González, quien hace unos días quedo oficialmente a cargo de la empresa petrolera.

“Creemos que será beneficioso para nuestra zona tener un hombre santacruceño en un puesto tan clave e importante, esperamos que también nos pueda responder el pedido de informe de las inversiones para Santa Cruz” indicó Elorrieta y agregó que “estamos más preocupados por los posibles cambios en las áreas de Sinopec, al parecer la operadora china estaría por dejar la provincia. No queremos que deje los yacimientos como en Chubut, devastados, contaminados y con trabajadores con un futuro incierto” sentenció el diputado del norte provincial.

Una entrega de menores terminó con una denuncia por amenazas entre exparejasUna entrega de menores terminó con una denuncia por amenazas entre exparejas

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Convenio y equipamiento: el Gobierno Provincial refuerza la fiscalización pesquera en Piedra Buena

El Ministerio de la Producción, Comercio e Industria y la Municipalidad de Coma...

Image

Elmiger habló sobre el plan de alivio financiero que llegará a los municipales

La ministra de Gobierno, María Belén Elmiger, confirmó que el convenio entre ...

Image

Godoy pidió reglas claras para el nuevo sistema electoral de Santa Cruz

El diputado provincial Carlos Godoy planteó que el nuevo Código Electoral de S...

Image

Vidal anunció inversión de $60 mil millones en viviendas y apuntó al kirchnerismo: “La corrupción, la desidia y el atraso se terminaron”

El gobernador lanzó el programa de viviendas Habitar Santa Cruz. Dará respuest...

Image

El gobernador Claudio Vidal brindó una conferencia de prensa luego del acto de lanzamiento de Habitar Santa Cruz.

“La idea es que puedan estar las empresas locales y generar mano de obra en un...

Image

La Costanera vuelve a ceder y la emergencia costera ya está en la Legislatura

Un nuevo desprendimiento en el paseo costero vuelve a exponer el deterioro del f...

Image

La UCR avanza con la campaña para concretar su sede en Caleta Olivia

La presidenta del Comité local del partido, destacó el acompañamiento recibid...

Image

Pedro Luxen y Sebastián Georgion firmaron un convenio con APPADI para fortalecer la inclusión de personas con discapacidad

El Gobierno de Santa Cruz suscribió un Convenio de Cooperación Institucional c...

Image

Cotillo: “Siempre que vienen las campañas vamos a tener gente en las redes que escribe cualquier cosa”

El acto de asunción de autoridades del Consejo Local del Partido Justicialista ...

Image

Garrido cuestionó el emplazamiento a comisiones y defendió su voto en soledad: “La política le ganó a la gente”

El diputado nacional por Santa Cruz, José Luis Garrido, explicó durante una en...

Image

Aparicio destacó la Sexta Banca y reclamó respuestas para jubilados y trabajadores estatales

El concejal de Caleta Olivia por Unión por la Patria resaltó la importancia de...

Image

Diputados rechazó el pliego de Albarracín y seguirá como juez de El Calafate

El pedido de acuerdo enviado por el gobernador Claudio Vidal para designar al ma...