- Organismos provinciales acercaron servicios esenciales a familias de zona de chacras en Puerto Deseado
- "Espero visitar Santa Cruz": el mensaje del embajador de EE.UU. durante la presentación de la Winter Swimming
- El municipio intensifica tareas preventivas en el barrio Hípico ante el pronóstico de lluvias
- Georgion cuestionó al Municipio de Río Gallegos y aseguró que la Provincia "puso todos sus recursos en el territorio"
- Restringen el ingreso a la Reserva Natural Ría Deseado por el deterioro de los caminos
- Fuerte descargo de Roña Castro por una casa en Caleta Olivia: "Quieren apropiársela"
- Caleta Olivia suma atención de alta complejidad para enfermedades cardiovasculares
- Vaca Muerta bate récords mientras el mundo mira a Ormuz
- Salud se reunió con la Asociación de Anestesiología de Río Gallegos para avanzar en el llamado a concurso
- Claudio Vidal: “Volvimos a poner a Santa Cruz en los principales escenarios del país porque creemos en nuestra producción”
Cristobal López dijo que la Justicia entrecruzará llamadas de Macri en causa de "persecución"
El accionista mayoritario del grupo Índalo, se refirió a la persecución que habría sufrido él, sus socios y empresas, durante el gobierno de Mauricio Macri. Utilizó redes sociales para apuntar contra el ex presidente, y habló del cruce de llamadas del exsecretario presidencial.
- Por El Caletense | 25/03/2021
"Entiendo que Macri esté muy nervioso", señaló el empresario comodorense Cristobal López, principal accionista del grupo Índalo; propietario de empresas tales como Oil M&S, Clear, El Patagónico, C5N y muchas más.
En el marco de una causa en la que se investiga de presunta persecución y hostigamiento en su contra, por parte de funcionarios del gobierno del ex presidente Mauricio Macri, la Justicia comenzó a entrecruzar llamadas del ex secretario privado presidencial.
En este sentido, López "chicaneó" a Macri aduciendo que lo escuchó "nervioso" al hablar sobre el caso en entrevistas recientes. Para ello eligió utilizar la red social Twitter.
La causa en cuestión involucra a la firma Oil Combustibles, con la red de estaciones de servicio de las que debió desprenderse, y se investigan las llamadas que habría realizado en este sentido el ex secretario de presidencia "Pepín" Rodríguez.
"Hola @mauriciomacri lo escuché - muy nervioso - estos días dando entrevistas y hablando sobre lo que hicieron con Oil Combustibles. Entiendo que el entrecruzamiento de llamadas de Pepín y próximamente el suyo lo está poniendo nervioso", enfatizó López.
Así, anticipó tener la convicción que la Justicia realizará el cruzamiento de llamadas que habría efectuado el propio ex mandatario. Por ello, se puede deducir que, en la etapa de ofrecimiento de pruebas, habrían solicitado la medida ante los magistrados del caso.
López no realizaba declaraciones públicas hacía meses. La última vez también había atacado directamente a Macri por lo que definió como "persecución" y "hostigamiento" en su contra.
Otras noticias que pueden interesarte
“Cristina es inocente”: la definición de los candidatos de Encuentro Soberano
De cara a las próximas elecciones internas del Partido Justicialista, la Lista ...
Terraz reavivó el debate por la coparticipación y propuso un acuerdo político para sanear las finanzas municipales
En diálogo con El Caletense Radio, el diputado provincial mandato cumplido y ex...
Santa Cruz avanza con una innovadora licitación petrolera que generará más de 120 puestos de trabajo
El ministro de Energía y Minería de Santa Cruz, Jaime Álvarez, confirmó la...
El proyecto para declarar la Emergencia Habitacional en Santa Cruz continuará siendo analizado en comisiones
Por moción del diputado Santiago Aberastain -jefe del bloque oficialista Por Sa...
Adriana Nieto pidió “priorizar a las familias que esperan una vivienda” y cuestionó a la oposición
El proyecto que busca declarar la Emergencia Habitacional en Santa Cruz pasó a ...
Emergencia habitacional: Aberastain pidió “darle herramientas a la gente” y cuestionó a la oposición
El diputado Santiago Aberastain defendió el proyecto de Emergencia Habitacional...
Echazú rechazó el proyecto de emergencia habitacional y pidió mayor debate antes de su aprobación
El diputado provincial Eloy Echazú (Unión por la Patria) adelantó que no acom...
Diputados de Por Santa Cruz respaldó la resolución que otorgó el aumento a la Policía y criticó la continuidad de las protestas
Mientras la mayor parte de las dependencias policiales de Santa Cruz retomó sus...
Jaime Álvarez: “La llegada de nuevos equipos está reactivando la producción y recuperando el empleo en Santa Cruz”
El ministro de Energía y Minería destacó que las inversiones de las nuevas op...
El Partido Obrero rechazó la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada y anunció cortes de ruta en Santa Cruz
El referente provincial del Partido Obrero en Santa Cruz, Nicolás Gutiérrez, c...
Veliz: "No vamos a permitir que el odio político de Pablo Grasso y la persecución contra la S.A.U. detengan la generación de trabajo"
Javier Veliz, Gerente de Santa Cruz Puede S.A.U. expreso que la decisión de la ...
Ricci defendió la visita a Materfer y respondió a Echazú
La ministra de Producción respondió a Eloy Echazú luego de las críticas por ...























