- Denuncian irregularidades tras la separación de un bebé de 4 meses de su madre
- SOEMCO define si retoma el paro y acusa al Ejecutivo de incumplir los acuerdos
- Trabajadores de Carrefour Market esperan que se dicte la conciliación obligatoria
- Alertan por la pérdida de 1.600 empleos y el crecimiento del trabajo informal
- Nauto llamó a los empleados de Carrefour Caleta Olivia a organizarse
- Organizaron una colecta y debieron hacerla afuera del CPES 20 con temperaturas bajo cero
- Iris Casas: “Más allá de las quejas constantes, el diálogo es importante y hay que seguir trabajando”
- David Catrihuala: “Cada tres empleados hay un cargo político, hay un jefe”
- “El Gobierno provincial está del lado de los vecinos y trabajando donde hace falta", afirmó Claudio Vidal
- Tarifas de gas: el gobierno debe decidir si mantiene en agosto la bonificación extraordinaria del 75% para los hogares que reciben subsidio
Enargas abre la primera subdelegación del país en Caleta Olivia y el delegado es un hombre de "la campora"
Su puesta en funciones como subdelegado de Caleta Olivia de Enargas se produjo esta viernes en horas de la mañana, en una ceremonia encabezada por la gobernadora Alicia Kirchner y el intendente Fernando Cotillo desde Rio Gallegos, y con la participación vía zoom del secretario de Gobierno Pablo Calicate, el concejal Juan Carlos Juárez, el Interventor de Enargas Federico Bernal y la presidenta de Distrigas Belén García, entre otras autoridades.
- Por El Caletense | 27/03/2021
Su puesta en funciones como subdelegado de Caleta Olivia de Enargas se produjo esta viernes en horas de la mañana, en una ceremonia encabezada por la gobernadora Alicia Kirchner y el intendente Fernando Cotillo desde Rio Gallegos, y con la participación vía zoom del secretario de Gobierno Pablo Calicate, el concejal Juan Carlos Juárez, el Interventor de Enargas Federico Bernal y la presidenta de Distrigas Belén García, entre otras autoridades.
Fernando Carrizo trabajo como asesor del único concejal que "la Campora" tiene en Santa Cruz, Juan Carlos Juarez. De esta forma este sector político dentro del gobierno sigue ganando y ocupando lugares del gobierno nacional y provincial.
El organismo que tendrá una mirada regional contara con la asistencia del Municipio tras la firma de un convenio mediante el cual se compromete a brindar el espacio físico y el personal para llevar adelante la tarea.
En este marco, el secretario de Gobierno Pablo Calicate, puso en valor que se trata de la primera subdelegación que se crea en el país y ello responde a las políticas que impulsa el Presidente de la Nación Alberto Fernández, donde Caleta Olivia, como capital alternativa, logra contar con este nuevo espacio.
"Esto es una nueva política de inclusión de atención a usuarios y consumidores, a lo que no nos tenían acostumbrados anteriores gobiernos neoliberales con cero participación de usuarios y consumidor en lo que es la cuestión de respeto a sus derechos”, afirmó.
Por su parte, el flamante subdelegado de Enargas Caleta Olivia, Fernando Carrizo, señaló que se trata de un hecho histórico y ponderó que nuestra ciudad sea el lugar elegido para la creación de la primera oficina de este tipo. “Empieza a hacerse realidad la mirada federal que tiene el gobierno nacional hacia el resto del país”, expresó
Respecto a los objetivos propuestos en lo inmediato indicó que se abocaran a la defensa de usuarios y consumidores, llevando un control sobre las boletas y el sistema de gas en el territorio.
Asimismo, en cuanto a la demandas de obras, manifestó que es amplia pero también, parte de la política que llevan adelante tanto el Gobierno nacional como el Provincial, al que se sumaran con una tarea articulada.
“Lo estamos viendo en los barrios de Caleta Olivia donde se están comenzando a desarrollar redes de gas y esas políticas las trataremos de llevar a adelante en toda la provincia”, puntualizó.
Otras noticias que pueden interesarte
“El Gobierno provincial está del lado de los vecinos y trabajando donde hace falta", afirmó Claudio Vidal
En el quinto día del operativo de contingencia, el gobernador supervisó las ta...
Delgado acusó a Provincia de "hacer política" con las inundaciones y reclamó coordinación
La secretaria de Gobierno de Río Gallegos aseguró que el Municipio asumió la ...
Carlos Godoy cuestionó el proyecto de Emergencia Habitacional y reclamó mayores controles
El diputado provincial Carlos Godoy (Unión por la Patria) volvió a manifestar ...
La Cámara de Diputados rechazó las denuncias de APEL y afirmó que no hubo cambios en los derechos laborales
La Presidencia del Poder Legislativo provincial respondió al comunicado del gre...
Boggio:“El Estado provincial está donde más se lo necesita y no se va a detener hasta asistir a cada familia”
Por tercer día consecutivo, el Gobierno de Santa Cruz despliega un operativo in...
El Municipio y Protección Civil ejecutan un operativo con camiones de succión en puntos críticos de la ciudad
Ante las intensas lluvias persistentes y las pronosticadas para la ciudad por el...
“Cristina es inocente”: la definición de los candidatos de Encuentro Soberano
De cara a las próximas elecciones internas del Partido Justicialista, la Lista ...
Terraz reavivó el debate por la coparticipación y propuso un acuerdo político para sanear las finanzas municipales
En diálogo con El Caletense Radio, el diputado provincial mandato cumplido y ex...
Santa Cruz avanza con una innovadora licitación petrolera que generará más de 120 puestos de trabajo
El ministro de Energía y Minería de Santa Cruz, Jaime Álvarez, confirmó la...
El proyecto para declarar la Emergencia Habitacional en Santa Cruz continuará siendo analizado en comisiones
Por moción del diputado Santiago Aberastain -jefe del bloque oficialista Por Sa...
Adriana Nieto pidió “priorizar a las familias que esperan una vivienda” y cuestionó a la oposición
El proyecto que busca declarar la Emergencia Habitacional en Santa Cruz pasó a ...
Emergencia habitacional: Aberastain pidió “darle herramientas a la gente” y cuestionó a la oposición
El diputado Santiago Aberastain defendió el proyecto de Emergencia Habitacional...























