- A casi un año de una muerte en OPSur, las irregularidades y el riesgo ambiental continúan
- Punto Orgánico recibió a los niños del Jardín N.º 20 “Aiken” con una propuesta educativa al aire libre
- El Municipio fortalece el vínculo con centros de residentes y comunidades extranjeras de cara a “Raíces Interculturales”
- Ultiman detalles para la inauguración de la Feria Provincial del Libro
- El HZCO busca sumar nuevos residentes
- El Gobierno provincial salió a frenar un despido en Clear: “vamos a defender cada puesto de trabajo”
- “No estaría siendo justa la justicia”: hermana de Mario García cuestionó la investigación
- El Gobierno avanza en la construcción del Polideportivo de Piedra Buena
- Julio Audi denunció al diputado Jairo Guzmán por presuntas inconsistencias en su declaración patrimonial
- Distrigas y el ENReGE coordinan la supervisión del servicio público de gas
Otra movilización por la muerte de Curaqueo: "No cabe duda que lo mataron", dijo su tío
Entre 200 y 300 personas se movilizaron esta tarde por el centro de Caleta Olivia. Pidieron justicia y el esclarecimiento de la muerte de Rodrigo Curaqueo. La multitud se convocó sola, y la familia acudió al ver lo que sucedía por redes sociales. Están convencidos que el joven fue asesinado.
- Por El Caletense | 09/04/2021
Al promediar las 20 horas de hoy, tras varios minutos de concentración, se desarrolló una manifestación al pie del Gorosito. Una multitud de entre 200 y 300 personas, principalmente integrada por jóvenes, acudió a pedir Justicia por Rodrigo Curaqueo; el muchacho de 19 años que murió en la Comisaría Quinta de la Ciudad.
A esa hora, Andrea - su mamá –, y la pareja de ésta – Bruno -, arribaron a la marcha "porque vimos lo que estaba pasando en Facebook. Esto es lo que generó Rodrigo, que toda esta gente se reúna y reclame por Justicia", enfatizó el hombre en diálogo con El Caletense y el programa radial Más de lo Mismo.
En tanto, solicitó a los vecinos y vecinas de la localidad, que "quien quiera acercarse que lo haga, porque esto no puede quedar impune", dijo.

Otro de los familiares que dialogaron con éste medio, es el tío del joven. Señaló que "en medio de una situación muy triste para nosotros”, la reacción de la gente “nos da un poco alegría, por ver a tantos reclamando Justicia y para que estos hijos de p… no tapen lo que pasó", disparó.
Para el tío, a Rodrigo "lo mataron, no cabe duda por las marcas que tiene el cuerpo".

Marcharán nuevamente
Pasadas las 20:15, comenzaron a desconcentrar las personas que se manifestaron con bombos, cánticos y pancartas; acusando de “asesinos” a los efectivos policiales de la Seccional Quinta.
Sin embargo, acordaron volver a reunirse en el mismo lugar, mañana a partir de las 18 horas.
Otras noticias que pueden interesarte
A casi un año de una muerte en OPSur, las irregularidades y el riesgo ambiental continúan
El fallecimiento del camionero Manuel “Manolo” Escudero en un predio de la e...
Punto Orgánico recibió a los niños del Jardín N.º 20 “Aiken” con una propuesta educativa al aire libre
La Municipalidad de Caleta Olivia continúa acercando propuestas educativas y re...
El Municipio fortalece el vínculo con centros de residentes y comunidades extranjeras de cara a “Raíces Interculturales”
La Municipalidad de Caleta Olivia mantuvo un encuentro con representantes de cen...
Ultiman detalles para la inauguración de la Feria Provincial del Libro
La Feria Provincial del Libro comenzará este viernes a las 12:30 en el salón L...
El HZCO busca sumar nuevos residentes
El nosocomio local cuenta con cupos para Medicina General y para la Residencia I...
El Gobierno provincial salió a frenar un despido en Clear: “vamos a defender cada puesto de trabajo”
Sebastián Santillán, coordinador de Trabajo de Zona Norte, participó este jue...
“No estaría siendo justa la justicia”: hermana de Mario García cuestionó la investigación
La familia de Mario García confirmó que el juzgado que instruye la causa está...
El Gobierno avanza en la construcción del Polideportivo de Piedra Buena
El Gobierno Provincial a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (...
Julio Audi denunció al diputado Jairo Guzmán por presuntas inconsistencias en su declaración patrimonial
Julio Audi confirmó la presentación de una denuncia ante la Fiscalía Federal ...
Distrigas y el ENReGE coordinan la supervisión del servicio público de gas
El presidente de Distrigas S.A., Juan Carlos Berasaluce, mantuvo un encuentro in...
PAE acompaña la 3° edición de EDUCO 2026 en Comodoro Rivadavia
La muestra educativa y tecnológica es organizada por la Municipalidad de Comodo...
Santa Cruz implementa protocolo y observatorio de precios en tres localidades
La CGT Zona Norte y la Universidad de la Patagonia Austral acordaron un relevami...
























