- Santa Cruz sin Emergencia Hidrocarburífera: Muñoz apuntó a la falta de respuestas ante la pérdida de empleos
- Casanova: “Buscamos dar una herramienta más para la comunidad”
- Acosta, sobre las quemas en el basural: "En el transcurso de la semana se va a ver fuertemente parado el humo"
- Robo a un taxista: lo dejaron atado a la intemperie y estrellaron su vehículo contra un paredón en la huida
- Claudio Vidal recibió a la intendenta de Piedra Buena para avanzar en la finalización de viviendas y el Plan Veredas
- Bici Bandidas organiza una bicicleteada rosa para concientizar sobre el cáncer de mama
- El Gobierno de Claudio Vidal finalizó la obra de defensas del Sitio 3 de Caleta Paula
- Julián Carrizo: “Confiamos en la palabra del gobernador y de Pablo Carrizo y que sepan que no somos ingenuos”
- Pablo Grasso participa en Comodoro Rivadavia del encuentro del Peronismo Federal y pide acuerdos por el empleo petrolero
- Vialidad supervisó obras y coordinó nuevos trabajos en la Cuenca Carbonífera
Garrido propicia ir por afuera: "el Frente de Todos dejó de ser de todos y pasó a ser de unos pocos"
El diputado de Ser Santa Cruz en dialogo con el programa “El Oso” de Emir Silva en Radio San Jorge 96.5, reafirmó las palabras del dirigente Claudio Vidal en cuanto al alejamiento de su espacio del frente de todos, por lo que anticipa que en las elecciones legislativas podrían presentar candidatos propios.
- Por El Caletense | 12/04/2021
El diputado fue consultado sobre la posibilidad de que privados y particulares puedan adquirir vacunas, dado que desde su espacio en su momento colaboraron con la provincia en la adquisición de testeos rápidos. Garrido expresó no estar de acuerdo que privados o particulares puedan adquirir las vacunas: “adquirir vacunas no debiera ser una cuestión económica de las personas, el estado debiera ser quien provea a la gente”.
Al referirse a la segunda ola de Covid19 en la provincia, sostuvo que en Río Gallegos parece ya haber empezado, sin embargo hay un conflicto con los trabajadores de la salud que subsiste, y están expectantes esperando a ver qué tan fuerte será el impacto, “no se entiende que hasta altura siga habiendo conflictos con sectores de la salud que no solamente son plata, debieran sentarse una mesa de diálogo”.
En cuanto a las elecciones de legislativas del mes de agosto o septiembre, donde se eligen 3 diputados provinciales en Santa Cruz, el diputado de ser salud señaló que “el Frente de Todos dejó de ser de todos y pasó a ser de unos pocos”, “yo soy de los que piensan partido propio, candidatos propios”. En estas elecciones no habrá ley de lemas, el diputado de SER Santa Cruz admitió que Claudio Vidal es el referente más importante dentro del espacio, y que si bien hay disenso dentro del partido, también hay dialogo, finalizó.
Otras noticias que pueden interesarte
Fabiola Loreiro: “Si hubiéramos estado todos conformes con derogar la Ley de Lemas, nadie pensaría en colectoras”
La diputada provincial confirmó que entre el 8 y el 10 de noviembre buscarán a...
Garrido respondió a Moira Lanesán Sancho por los recursos de Santa Cruz y cuestionó las gestiones kirchneristas
La diputada nacional advirtió sobre la pérdida de empleo, el endeudamiento de ...
Jaime Álvarez: "No necesitamos una emergencia para sostener la actividad petrolera"
El ministro de Energía y Minería, Jaime Álvarez, explicó en la Cámara de Di...
Renunció Daniel González, el funcionario clave del Gobierno para el desarrollo del RIGI
Daniel González, secretario coordinador de Energía y Minería de la Nación, d...
Paso clave contra la crisis habitacional: habilitan el estudio de 70 hectáreas en El Chaltén
Diputados avaló por unanimidad el proyecto para estudiar la viabilidad urbana d...
Revés para Peralta en Diputados: Vidal consiguió los votos y Albarracín será juez
El gobernador Claudio Vidal logró revertir el rechazo de septiembre y consiguiÃ...
Vidal: “Esto es lo mejor que le puede pasar a un trabajador petrolero: que Santa Cruz vuelva a perforar”
El gobernador destacó el inicio de la campaña de Crown Point en el Golfo San J...
Gadano se reunió con Pablo Grasso en el marco de su recorrida por Río Gallegos
La Senadora Nacional visitó al intendente de Río Gallegos como parte de una a...
Vidal supervisó el inicio de una campaña de perforación de USD 7,27 millones en el Golfo San Jorge
Crown Point Energía perforará tres pozos en Koluel Kayke y Piedra Clavada, en ...
Río Gallegos: la senadora Natalia Gadano se reunió con Grasso y pidió dejar de lado los egos en la política
La legisladora nacional mantuvo un encuentro institucional con el intendente cap...
Obras para la localidad de Gobernador Gregores
En el marco de las acciones impulsadas por la gestión del gobernador Claudio Vi...
Jairo Guzmán: "Hoy Santa Cruz no ofrece ningún tipo de horizonte a la juventud"
El diputado nacional de LLA confirmó la realización del Congreso de la Juventu...























