Devolverá dinero aportado porque ya le confirmaron el envío del medicamento que necesita su madre

Una conocida artista plástica de la ciudad había solicitado la colaboración de la comunidad para adquirir un medicamento que necesita su madre. Hoy confirmó que el lunes el medicamento estará en Caleta, y anunció que devolverá el dinero donado. "No depositen más, en breve hago el reintegro", dijo.

Se trata de la reconocida artista plástica local, Itala Del Viento. Su madre no está pasando por un buen momento de salud, y necesita contar con un medicamento determinado; además de oneroso.

La familia esperaba que el fármaco sea autorizado, y enviado. Como esto no sucedía, "ante la desesperación" solicitó el apoyo de la comunidad. Como siempre, la solidaridad caletense no se hizo esperar, y recibió donaciones económicas.

Hoy, le confirmaron que el medicamento "estará en Caleta el lunes". Por lo tanto, pidió que no le depositen más dinero, y que le envíen comprobantes para realizar el reintegro de todo lo recibido.

Muchos vecinos resaltaron en redes sociales su honestidad y franqueza, y algunos incluso le dijeron que debía quedarse el dinero para que ayude a la recuperación de su madre.

"Quiero comunicarles que la medicación para mí mamá ya está autorizada, el lunes estará en Caleta. Gracias", expresó en sus redes sociales. Además, puntualizó: "Necesito que me envíen, por favor, los comprobantes de lo que me depositaron para reintegrar el dinero".

Asimismo, expresó que "la verdad no sé si es casualidad o no pero hasta ayer no tuve ninguna novedad sobre el pedido. Imagínense la desesperación que uno lleva como hija, ver que el tiempo corre y no tenía la medicación. Gracias por movilizarse por mi madre. Gracias de corazón".

Finalmente, pidió que quienes compartieron su pedido lo eliminen, para evitar recibir nuevas donaciones e insistió en que iniciará la devolución del dinero recibido.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

La Caja de Previsión Social brindará asesoramiento previsional este sábado en el barrio Koltun

La Caja de Previsión Social (CPS) de Santa Cruz participará este sábado de un...

Image

Santa Cruz apuesta a la planificación del recurso hídrico para fortalecer el desarrollo y la producción

La agenda de la Secretaría de Estado de Recursos Hídricos incluye mejoras en l...

Image

El Club Social y Deportivo Camioneros convoca a Asamblea General Extraordinaria

La Asociación Civil Club Social y Deportivo Camioneros de Caleta Olivia inform...

Image

Llegada de medicamentos: “Contar con este stock de medicamentos liberará fondos para otras coberturas esenciales”, afirmó Rivas

Así lo manifestó el director hospitalario, Alejandro Rivas, al referirse al en...

Image

Santa Cruz puso en marcha el Programa Acompañar con financiamiento provincial para asistir a mujeres y diversidades en situación de violencia

En el marco de una nueva conmemoración del 3J - Ni Una Menos, el Gobierno de Sa...

Image

Río Gallegos: demoraron a un hombre acusado de filmar a niñas en un gimnasio municipal

Un hombre de 33 años fue demorado este miércoles por la noche en el Gimnasio M...

Image

Valentin confirmó la quema de cubiertas y denunció importantes descuentos a docentes

El dirigente gremial docente reconoció haber participado de la protesta frente ...

Image

Vecino apeló el fallo judicial que ordenaba su desalojo en una disputa con su ex pareja

El vecino de Caleta Olivia, Juan Martín Benavides, aseguró que la sentencia lo...

Image

La Vocal de Padres llegó a la Escuela N°88 para reclamar soluciones urgentes por la falta de calefacción

Nahir Castillo participó de una reunión con familias del establecimiento y cue...

Image

Cañadón Seco conmemoró los 11 años de Ni Una Menos con una jornada de cine debate y reflexión

Con la proyección de cortometrajes y materiales audiovisuales, la comunidad de ...

Image

Crece la tensión en la Policía: Caleta Olivia se sumó al quite de colaboración

El conflicto salarial que atraviesa la fuerza policial de Santa Cruz sumó este ...

Image

El Club Social y Deportivo Camioneros convoca a Asamblea General Extraordinaria

La Asociación Civil Club Social y Deportivo Camioneros de Caleta Olivia inform...