- Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios
- Servicios Públicos optimiza la planta de ósmosis inversa y amplía la producción de agua en Caleta Olivia
- Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores
- Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A
- Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"
- Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge
- Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa
- Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales
- Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba
- Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos
En asamblea y tras 24 horas de manifestación, desocupados liberaron la Ruta 3 por intimación del fiscal Colla
Esta mañana un grupo de desocupados cortaron nuevamente el acceso Norte de Caleta Olvia. Tras un cruce de palabras con el Comisario Rodríguez notificó de oficio porque la interrupción del paso vehicular es un delito.
- Por El Caletense | 19/08/2021
Desde muy temprano, se dio continuidad a la protesta de un grupo de desocupados liderados por Juan “Toja” Carabajal.
De esta forma, el referente mencionó "nosotros cada dos horas venimos abriendo, a las 8:30 liberé. El articulo 63 de la constitución provincial dice que el Juez debe garantizar social pero también se debe poner en balanza del porqué del conflicto. El juez no debe ser obsecuente al gobierno provincial".
Desde hace un año y medio se firmó un acta " y no cumplieron, mandar a desalojar ... Vamos a decidirlo en asamblea"
Rodríguez dijo "la discusión está en obstaculizar la circulación".
Al momento de ser notificado, Toja indicó que no se están rigiendo por el articulo 63. "Es una forma de darnos una nota, a los camioneros ya le dijimos que cada una hora".
Cabe destacar, que los colectivos y vehículos particulares podían pasar.
En dialogo con ElCaletense.Net el comisario dijo "estamos negociando y esperar el tiempo necesario dentro de la pronvicia. La idea es de entablar un dialogo, tienen que liberar un carril o los dos".
"Vamos a liberar a cortar hasta las 13. Hablé con todos los ministros para encontrarle la vuelta. Hay papeles firmados y hay que respetarlos. Los problemas se arreglan con soluciones serias, no con palos. El fiscal Joya no puso el articulo 63, venimos un año y medio negociando, no hay justicia".
Otras noticias que pueden interesarte
Se levantó la tensión en la Ruta 3: el Municipio y SOEMCO consiguieron los fondos para pagar este viernes
Tras la medida de fuerza sobre la Ruta Nacional 3, el gremio anunció que este v...
Quintana Energy y el Sindicato de Camioneros de Santa Cruz alcanzaron un acuerdo
Quintana Energy informa que alcanzó un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores...
Ultimátum a las operadoras: el Gobierno exige frenar despidos, priorizar mano de obra santacruceña y registrar contratos
El coordinador de Trabajo de la Zona Norte, Sebastián Santillán, viajó a CABA...
Santa Cruz: ADOSAC define pasos a seguir tras el 0% en paritarias
El secretario general del gremio, César Alegre, resaltó que el Ejecutivo no pr...
Freno a los despidos en la cuenca: SIPGER logró salvar los puestos de seis trabajadores petroleros
El sindicato conducido por Rafael Güenchenen sentó en la mesa a la operadora P...
En el Día del Trabajador Minero, AOMA inauguró su nueva sede sindical en Mendoza
Con la presencia del secretario general de AOMA, Héctor Laplace, dirigentes sin...
Tensión en el yacimiento: Camioneros frenó el equipo perforador a horas de la visita de Vidal
El gremio bloqueó la descarga de herramientas en Anticlinal Aguada Bandera exig...
Santa Cruz: el ministro Verbes aclaró la situación salarial de los estatales ante los gremios
El ministro Ezequiel Verbes aclaró que los empleados públicos cobrarán los au...
Julián Carrizo confirmó que debate 15 puntos con el Municipio y que el lunes habrá novedades
El secretario general del SOEMCO confirmó que las conversaciones con el Ejecuti...
Santa Cruz: el Gobierno retomó las paritarias con los gremios de la administración central, salud y docentes
El Ejecutivo retomó las mesas de diálogo con los representantes sindicales de ...
José Llugdar: “Todos hemos relegado para que esto se concrete”
El secretario general de Petroleros Jerárquicos valoró las inversiones en el Ã...
Gustavo Basiglio: “Un ingresante no debería cobrar menos de $1,8 millones”
El secretario general del sindicato de educación técnica, advirtió que los su...























