Aberrante: 4 individuos violaron a una perra hasta dejarla agonizando

Ocurrió en Caleta Olivia en el barrio 8 de Julio, la situación preocupa a gran parte de la sociedad por la peligrosidad de que las 4 personas circulan por las calles caletenses libremente. Piden justicia para Laika, la perrita abusada.

La situación ocurrió en el barrio 8 de Julio de Caleta Olivia y se hizo publica a través de las redes sociales donde la dueña dela perra denuncia a 4 individuos que según el relato ella conoce.

Las protectoras y mascoteros replicaron la situación para alertar a la sociedad sobre estas personas que implican un grave peligro no solo para los animales sino para todas las personas.

Ante la violencia con la que abusaron del can y las graves lesiones que sufrió, el área de ambiente del municipio decidió dormirla porque estaba en grave estado.

La dueña de Laika expreso a través de sus facebook: "Ella es Laika, mi perrita..
Antes de ayer unos hijos de putx la violaron! Entre 4 personas, si se les puede llamar así
Laika estaba operada (castrada), se le salieron sus órganos para afuera y sufrió un monton, no merecía eso, no merecía sufrir así!

Lo único que pido es justicia por ella! Y ya que entre todos nos conocemos en el barrio quiero que sepan! Sepan que yo se bien quiénes fueron y que no voy a parar hasta que paguen por lo que hicieron! Traidores de mierda! Me rompieron el corazón, estoy destruida, ella no merecía todo eso, nadie lo merece! Qué mierda tienen en la cabeza enfermos!

Todo vuelve, y yo voy a hacer justicia sola o con ayuda! Esto no va a quedar así! Por mi Laika y por todos los animales que fueron maltratados o violados por algún hijo de put enfermo de la cabeza alguna vez! Era mi familia, mi compañera y me la arrebataron así como si nada! Cómo si fuese basura! Solo pido justicia!!!! Ni olvidó ni perdón! Merecen lo peor del mundo!!! Basuras! Qué en paz descanses mi reina, lamento mucho no haber estado para defenderte, me parte el alma!!!!".

Referentes de protectoras y mascoteros solicitan que se haga justicia y que los responsables deben estar presos por que representan un peligro para los niños principalmente.

Solicitan que se aplique la ley 14.346 contra el maltrato animal.

Se hizo pasar por operador de ARCA y estafó a una mujer por casi $2 millones

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Cuándo cobro en la Caja de Previsión: fecha de pago y cómo son los aumentos de octubre

Los jubilados, pensionados y retirados de la provincia de Santa Cruz cobrarán s...

Image

Realizan jornada sobre consumo problemático y primeros auxilios psicológicos en el Centro Cultural

El encuentro encabezado por el licenciado Rubén Fernández comenzó esta mañan...

Image

Salud confirmó un caso importado de dengue en El Calafate y recuerda que no hay riesgo de propagación en Santa Cruz

El Ministerio de Salud y Ambiente informa que se confirmó un caso de dengue, en...

Image

José María Carambia impulsa que el petróleo y la minería contraten un 100% de trabajadores locales

En diálogo con El Caletense Radio, el senador nacional adelantó que bus...

Image

La Justicia suspendió dos artículos de la reforma laboral y la medida regirá inicialmente por 90 días

La Justicia dictó una medida cautelar que suspende temporalmente dos artículos...

Image

CAME y Leasing Argentina impulsan el leasing y la capacitación para las pymes de todo el país

En un encuentro realizado en la sede de la Confederación Argentina de la Median...

Image

Pablo Carrizo dará respuestas este sábado por la quema del basural y los derrames cloacales

Tras la entrega de dos petitorios formales por el humo constante y el colapso de...

Image

Daniel González : "De nada sirve hablar de autismo el 2 de abril si el resto del año nos niegan empleos"

Desde Jalisco (México), el creador del espacio "El Autismo de Cerca" y autor de...

Image

El espacio Renovación por Vos realizará la primera edición de la muestra Renovarte este fin de semana

La primera edición de Renovarte se realizará este sábado 24 y domingo 25, de ...

Image

Operan de urgencia al ex intendente Facundo Prades en Buenos Aires

El ex intendente caletense ingresa al quirófano en la Ciudad de Buenos Aires du...

Image

Godoy sobre la Emergencia Hidrocarburífera: "Se le dio un cheque en blanco al Gobierno y se perdieron puestos de trabajo"

El diputado de Unión por la Patria dialogó con El Caletense Radio en la...

Image

Gustavo Castro: "Pareciera que el Gobierno quiere terminar el año en conflicto porque dilata los tiempos"

El secretario de Finanzas de ADOSAC dialogó con El Caletense Radio tras...