Alicia se reunió con integrantes de su gabinete en Casa de Gobierno

La gobernadora Alicia Kirchner encabezó en esta jornada, una mesa de trabajo con ministras y ministros de su gabinete, en Casa de Gobierno. Analizar los programas de gestión que llevan adelante cada una de las Carteras y focalizar la atención en distintas acciones a articular en el territorio, fueron las consignas establecidas en el encuentro.

En ese contexto, hoy cada uno de los integrantes del equipo de trabajo de la mandataria provincial, realizó en primera instancia la exposición de un resumen de gestión a los efectos de poner en conocimiento las acciones y programas que se desarrollan desde las distintas áreas ministeriales. Además, la finalidad de la reunión fue que el nuevo Ministerio de la Igualdad e Integración tome conocimiento de estas líneas políticas para poder trabajar de manera transversal, tal cual lo solicita de manera permanente la Gobernadora.

Participaron del encuentro que tuvo lugar en el Salón Gregores de Casa de Gobierno, el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre; la ministra de la Igualdad e Integración, Agostina Mora; el ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino; el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García; y la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Avanzan las obras de ampliación del viñedo de Caleta Olivia

El presidente del Consejo Agrario Provincial, Hugo Garay, y el intendente Pablo ...

Image

Víctor Cortés: “El acampe no lo vamos a levantar hasta que tengamos un aumento digno”

Integrantes de Policías Autoconvocados continúan con la protesta frente a Casa...

Image

Plan Invernal 2026: “El trabajo siempre ha sido en conjunto con Vialidad Provincial” reforzando la tarea durante el invierno

Así lo manifestó la subsecretaria de la Agencia de Seguridad Vial, María Sanz...

Image

Destacan incorporación de nuevas tecnologías para vigilancia en yacimientos petroleros

Se trata de un sistema autónomo con drones y cámaras fijas en áreas hidrocarb...

Image

Ricci recalcó que el inicio de la zafra del langostino en Santa Cruz presenta resultados exitosos

La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, destacó los a...

Image

La Policía aclaró que el niño hallado en La Esperanza no se escapó de la escuela rural sino del control familiar

Desde la División Operativa se informó que el niño hallado en La Esperanza de...

Image

Pedro Muñoz sobre el ingreso de UDA: “La intromisión del poder político es clara y evidente”

En diálogo con El Caletense Radio, el diputado provincial Pedro Muñoz, se refi...

Image

El Hospital de Río Turbio recibió una importante provisión de medicamentos para fortalecer la atención sanitaria

La llegada de una importante partida de medicamentos permitirá garantizar el ab...

Image

La subsede UBA XXI amplía su oferta académica y busca docentes tutores

La Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz abrió una convocatoria para inc...

Image

Advierten sobre intentos de estafa a proveedores del Estado mediante mensajes falsos de WhatsApp

Se solicita no responder ni compartir datos solicitados a través de la App. Se ...

Image

Avanzan los trabajos de mantenimiento de equipos para la temporada invernal

Con trabajos de mantenimiento preventivo y acondicionamiento integral de equipos...

Image

Derechos Humanos impulsa programas de formación, inclusión y salud mental en Santa Cruz

La Subsecretaría de Derechos Humanos de Santa Cruz fortalece el trabajo conjunt...