Avanza la obra del merendero en el comedor de Juan Romero

El comedor de Juan continúa abrazando la noble tarea de contribuir con familias que a diario asisten al comedor, emplazado en populoso Barrio de la Capital de la Provincia, donde asisten a diario más de un centenar de niños.

Barrio San Benito

Responsabilidad y compromiso social

Avanza la obra del merendero en el comedor de Juan Romero

El comedor de Juan continúa abrazando la noble tarea de contribuir con familias que a diario asisten al comedor, emplazado en populoso Barrio de la Capital de la Provincia, donde asisten a diario más de un centenar de niños.

En este sentido Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz se hizo eco, colaborando con materiales para la construcción de un merendero a inaugurarse a mediados del mes de diciembre.

Al respecto Martín Martínez Colaborador en la parte social indicó “En primer lugar quiero agradecer al Secretario General Claudio Vidal, Pedro Luxen por tener en cuenta la necesidad del Barrio San Benito y a mis compañeros Fabián Lukascheuski y Daniel Flores de la Mutual 12 de Septiembre por este gran equipo de trabajo que hemos conformado. Este proyecto forma parte de tantos que tenemos en ejecución con un fin netamente social del cual todos debemos ser partícipes. Si dios quiere y las condiciones climáticas acompañan el mes venidero estaremos en condiciones de inaugurar este nuevo espacio y eso nos llena de orgullo”

Finalmente Martínez afirmó “Queda mucho por hacer para la familia petrolera y la comunidad en general, esta es una conducción joven con ganas de hacer y nosotros pretendemos sumar un granito de arena”. Finalizó

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Con tecnología canadiense, proyectan reactivar un histórico yacimiento santacruceño

La empresa Alianza Petrolera, asociada con la canadiense Surcana Energy, apuesta...

Image

YPF desdoblará sus acciones para facilitar el acceso de nuevos inversores

La petrolera aplicará el 4 de agosto un desdoblamiento de acciones en una relac...

Image

La producción petrolera marcó un nuevo récord y superó la histórica marca de 1998

Con más de 133 millones de barriles extraídos entre enero y mayo, el país reg...

Image

El regreso de San Antonio Internacional impulsa nuevas expectativas para la cadena de servicios petroleros

La Cámara de Servicios Petroleros destacó que la vuelta de la empresa refleja ...

Image

¿Qué costo tuvo para ANCAP amortiguar las subas internacionales de los combustibles?

La petrolera estatal estimó que durante el primer semestre dejó de percibir 80...

Image

Por primera vez desde el regreso del cepo en 2019, multinacionales del sector energético volvieron a girar dividendos al exterior

Varias compañías petroleras que operan en la Argentina comenzaron en junio a e...

Image

Palermo Aike atrae el interés de Canadá: una comitiva visitará la hermana menor de Vaca Muerta

Una delegación de empresarios canadienses visitará Santa Cruz en 2026 para con...

Image

La operación conjunta de Petrominera y COPESA permitió recuperar la producción en Restinga Alí

El área incrementó un 50% su nivel de extracción tras la salida de YPF. Desde...

Image

CGC compró un perforador para mejorar sus operaciones

La operadora de Corporación América apuesta a la primerización de servicios c...

Image

Guenchenen destacó el regreso de la perforación de CGC y la incorporación de nuevos equipos en Santa Cruz

Tras un año de trabajo, diálogo permanente y gestiones sostenidas por el Sindi...

Image

Tierra del Fuego: Petroleros Privados retiró a todos sus afiliados de las operaciones y lanzó un paro indefinido

El Sindicato de Petroleros Privados de Tierra del Fuego inició un paro por tiem...

Image

PAE buscará adherir al RIGI con una inversión millonaria para potenciar Cerro Dragón

La petrolera anunció una inversión de USD 680 millones para desarrollar un pro...