- Tres taekwondistas de Caleta Olivia viajan a Misiones para buscar un lugar en el Mundial Paraguay 2027
- Río Gallegos: suman caballos y drones para buscar a los hermanos en el río
- Trabajos en la costa: SPSE limpió la captación marina para evitar cortes de agua en Deseado
- El Ministerio de Salud confirmó una cobertura del 89,8% en vacunación materna en la provincia
- Accidente en Ruta 3: una docente resultó herida tras despistar y volcar su camioneta cerca de Fitz Roy
- Búsqueda a contrarreloj en La Toma: más de 120 efectivos rastrillan la zona con prendas de los menores
- De emprendedores a pymes: la fuerte apuesta de Santa Cruz ante el impacto de la crisis
- Santa Cruz: el Gobierno anunció controles móviles contra el abigeato y el robo rural
- Santa Cruz: AOMA advirtió que el boom minero y el RIGI no frenan los despidos en la región
- Caleta Olivia y Cañadón Seco unidos por el nuevo Circuito Histórico del Petróleo
Más de 30 millones en premios: petroleros privados prepara una gran fiesta para el trabajador petrolero en su día
La misma se realizará en las instalaciones del Club Estrella del Norte. El afiliado podrá disfrutar de grandes sorpresas y premios. El afiliado, podrá retirar las entradas en el sindicato.
- Por El Caletense | 12/12/2022
En la cancha de Estrella del Norte, el Sindicato de Petroleros Jerárquicos, realizará su tradicional festejo por el día del Trabajador Petrolero que se conmemora cada 13 de diciembre.
Allí, se han colocado dos carpas enormes, con un gran operativo de trabajo. Las entradas se pueden retirar en el Sindicato con recibo de sueldo.
En este sentido, Pablo Carrizo, referente del sindicato en Caleta Olivia, dialogó con ElCaletense.Net y mencionó "Son jornadas intensas, todo el equipo de trabajo está laburando desde hace 15 días. Una de las carpas más grandes que montamos es más grande que las del año pasado. La primera es para una capacidad de seis mil personas y la segunda para mil. Desde el sábado se montó el mástil y desde el domingo de anoche quedó montada. Falta organizar la parte de abajo y el buffet".
Este año, será similar al festejo anterior, habrá plaza blanda para los chicos, buffet, almuerzo, "será una gran sorpresa, esperamos a la familia petrolera. Un dato no menor es que montaremos cuatro pantallas gigantes, para que podamos compartir el partido a las 16 horas. Habrá premios para la mejor bandera, habrá maquillajes artísticos".
El año pasado, participaron cerca de cinco mil personas, y este año se espera más cantidad de gente ya que se han sumado más personas. Se espera al afiliado junto a su familia.
En cuanto a los premios, a partir de las 12 del mediodía iniciarán los sorteos que van desde electrodomésticos, ciclomotores, 60 Boucher de 50 mil pesos para compras en la mutual de los trabajadores y el sorteo final son vehículos 0 KM.
"Esperamos que sea una gran fiesta, estamos divididos por equipos. Habrá bandas locales".
Balance 2022
Carrizo comentó que fue un año positivo y se pudo mantener la actividad, además de reactivar otros equipos y cumplimentar lo requerido con CGC. "Estamos viendo la inversión de YPF para el año que viene".
Sobre TECPETROL, el referente mencionó que tendrán una audiencia el día miércoles y también se realizó un encuentro la semana pasada donde también estuvo la operadora. "Vamos a involucrar el Ministerio de Trabajo de la Provincia, hay avances con una empresa que se haga cargo del lugar. Ese yacimiento está para activarlo".
Otras noticias que pueden interesarte
Argentina quedó a un paso del millón de barriles diarios: el peso de Vaca Muerta y el Golfo San Jorge
La producción nacional alcanzó los 973.700 barriles diarios en septiembre, un ...
El futuro petrolero de Santa Cruz tras el retiro de las grandes operadoras: qué pasará con los pozos convencionales
En una entrevista durante la exposición Argentina Oil & Gas en Neuquén, el tit...
Jaime Álvarez: “El futuro para las próximas decadas va a venir por el no convencional”
El ministro de Energía y Minería destacó las nuevas perforaciones en zona nor...
Zona Norte: Santa Cruz confirmó en la AOG las nuevas perforaciones para la cuenca
El Gobierno provincial presentó en la cumbre de Neuquén las proyecciones opera...
Zona Norte: Alianza Petrolera aplicará tecnología de Canadá para reactivar la cuenca
El vicepresidente de la operadora, Pedro Martínez Cereijo, respaldó el acuerdo...
Duralite llevó la historia de Fangio a la Expo y destacó la importancia de sostener la actividad petrolera convencional
Gustavo Rossi, propietario de Duralite, habló sobre la participación de la emp...
El presidente y CEO de YPF protagonizó una de las charlas más entretenidas de la AOG Patagonia 2026
Entre anuncios millonarios, anécdotas personales y un humor sin demasiados filt...
Nuevo Sur amplía su presencia nacional y fortalece sus servicios para la industria
En una entrevista exclusiva con El Caletense durante la cobertura especial de la...
Petrominera busca reactivar áreas petroleras y recuperar puestos de trabajo en Chubut
La nueva presidenta de la empresa estatal, Irene Carrizo, confirmó que el próx...
Bulgheroni: "Estoy convencido de que se va a desarrollar una nueva cuenca no convencional en el Golfo San Jorge"
El CEO de la operadora Pan American Energy, Marcos Bulgheroni, ratificó el éxi...
Otamendi y Compañía se expande fuera de Santa Cruz y apuesta a nuevos negocios logísticos
El gerente comercial de la firma, Francisco Murugarren, detalló cómo la baja d...
Cuenca Golfo San Jorge: Santa Cruz busca inversiones en la AOG Patagonia
La comitiva del Ministerio de Energía expone en Neuquén el potencial de la for...























