Las elecciones en ATE comenzaron a desarrollarse de forma normal en Caleta Olivia

Este proceso electoral marca un momento crucial para el gremio ATE, y refleja la importancia de la participación en la toma de decisiones que afecta directamente a los trabajadores. En Caleta Olivia son 1436 afiliados los que podrán ejercer su derecho al voto en los comicios que se desarrollaran hasta las 20 hs.

A nivel provincial, cuatro candidatos compiten por alcanzar la conducción del sindicato de cara a la próxima etapa: Olga Reinoso quien busca la reelección, Carlos Garzón, Roy Stanig y Juan Domingo Ortiz. Mientras que a nivel local, Laura Miranda, Walter Robledo, Guadalupe Martínez y Juan Domingo Ortiz encabezan las listas que buscan liderar la seccional.

El proceso electoral se extenderá hasta las 20 horas de este miércoles y cuenta con cuatro puntos de votación dispuestos para facilitar el acceso de los votantes y asegurar una participación fluida y ordenada, estos son el Hospital Zonal, Centro de Jubilados de Ate, Sede Seccional ATE y Centro Integrador Comunitario Virgen del Valle.

En este marco, Graciela Olmos, candidata a Secretaria General Adjunta de la Lista Negra y Verde, dialogó con el móvil de exteriores del programa "El Oso" que conduce Emir Silva, y sostuvo que la mesa de votación el Hospital Zonal abrió a las 6 de la mañana, y dio inicio a la jornada electoral con total normalidad.

Temas relacionados
ATE Elecciones en ATE

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Santa Cruz: el Gobierno retomó las paritarias con los gremios de la administración central, salud y docentes

El Ejecutivo retomó las mesas de diálogo con los representantes sindicales de ...

Image

José Llugdar: “Todos hemos relegado para que esto se concrete”

El secretario general de Petroleros Jerárquicos valoró las inversiones en el Ã...

Image

Gustavo Basiglio: “Un ingresante no debería cobrar menos de $1,8 millones”

El secretario general del sindicato de educación técnica, advirtió que los su...

Image

Sandra Sutherland: “Van a hablar de justicia social cuando en realidad dan su consentimiento”

De cara a la reapertura de paritarias de este jueves, la secretaria adjunta de A...

Image

Santa Cruz: AOMA advirtió que el boom minero y el RIGI no frenan los despidos en la región

Pese a la expansión productiva revelada por el INDEC y la enorme expectativa of...

Image

Julián Carrizo: “Confiamos en la palabra del gobernador y de Pablo Carrizo y que sepan que no somos ingenuos”

El secretario general del SOEMCO confirmó que este viernes continúan las reuni...

Image

APJAM cuestionó las negociaciones salariales y reclamó una mesa paritaria con todos los gremios municipales

El secretario general de APJAM, Alejandro Lugo, cuestionó al intendente de Cale...

Image

Siete escuelas suspendieron las clases por falta de calefacción, agua y fallas eléctricas

La secretaria general de ADOSAC local, Vanina Galván, advirtió en diálogo con...

Image

Jorge Álvarez: “No voy a apelar nada, voy a ir a elecciones como tiene que ser”

El secretario general de SATSAID Santa Cruz aseguró que él mismo solicitó la ...

Image

"Cada acuerdo es una entrega de derechos": APJAM apuntó contra el SOEMCO y el municipio

El secretario general del gremio, Alejandro Lugo, cuestionó los acuerdos salari...

Image

Tras anunciar un paro, APROSA recibió el llamado a paritarias y evalúa levantar la medida

Tras haber anunciado una medida de fuerza de 24 horas para este miércoles 21 po...

Image

David Catrihuala asumirá al frente de la CTA Autónoma de Santa Cruz y planteó fortalecer la unidad de los trabajadores

Este lunes, David Catrihuala asumirá como secretario general de la Central de T...