- El vicegobernador acusó a Reyes y Grasso de sostener un “doble discurso” sobre las decisiones judiciales
- La nueva escala salarial de la policía, explicada: aumentos, adicionales y como queda Santa Cruz frente al resto de país
- Amplio operativo preventivo de la Policía y Protección Civil evitó incidentes durante la jornada en Río Gallegos
- Vialidad Provincial emite un alerta preventiva por nevadas y lluvias intensas
- Se desarrolló con éxito la segunda edición de "Toy Feriando"
- Prodromos: “Hicimos el mayor esfuerzo posible; ahora es momento de que la Policía vuelva a cuidar a los santacruceños”
- Detuvieron a un joven de 22 años con un arma de fuego en la plaza San Martín tras una persecución
- Denunció amenazas contra su hija de 15 años en Pico Truncado tras un conflicto entre jóvenes
- Estafa: le robaron la billetera e intentaron hacer compras por más de $2,6 millones
- Robo en un local del centro: violentaron la puerta y robaron un posnet
Incendio en vivienda de Puerto Deseado: Un hombre resultó con lesiones y fue internado en terapia intensiva
El siniestro se habría originado accidentalmente al quedarse dormido con un cigarrillo encendido.
- Por El Caletense | 07/07/2025
La División Comisaría Puerto Deseado informó que, en la noche del domingo 6 de julio, alrededor de las 23:15 horas, personal policial fue alertado sobre un incendio en una vivienda ubicada en Pasaje Ramón Martínez sin número, de dicha localidad.
Al arribar al lugar, se constató la veracidad del hecho, hallándose personal bomberil de Prefectura Naval Argentina trabajando en la extinción del fuego, con la colaboración de dotaciones de la División Cuartel de Bomberos 4ta.
En el sitio se identificó a un hombre de 26 años de edad, quien presentaba lesiones por quemaduras en el rostro y parte de la espalda. Según indicó, el siniestro se habría originado accidentalmente al quedarse dormido con un cigarrillo encendido. Fue asistido de inmediato por personal de salud y trasladado en ambulancia al Hospital Distrital local, donde ingresó a terapia intensiva para su mejor atención.
Asimismo, se presumía la presencia de otra persona en el interior de la vivienda; sin embargo, luego de verificar completamente el inmueble, se constató que no había otros ocupantes. Posteriormente, se logró ubicar a la pareja del lesionado, quien manifestó encontrarse en el domicilio de un familiar.
Las pericias correspondientes se realizaran en horas de la mañana del día de hoy, a fin de determinar de manera fehaciente las circunstancias del hecho.
La Policía de la Provincia reitera a la comunidad la importancia de extremar medidas de prevención para evitar este tipo de accidentes domésticos.
Otras noticias que pueden interesarte
Detuvieron a un joven de 22 años con un arma de fuego en la plaza San Martín tras una persecución
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en pleno centro. Personal policial...
Denunció amenazas contra su hija de 15 años en Pico Truncado tras un conflicto entre jóvenes
La denuncia fue radicada en la madrugada del domingo en la Comisaría Primera. U...
Estafa: le robaron la billetera e intentaron hacer compras por más de $2,6 millones
La denuncia fue radicada el sábado a la noche en la Comisaría Segunda. Un homb...
Robo en un local del centro: violentaron la puerta y robaron un posnet
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en un comercio de Av. Tierra del F...
Hurto: denunció que su ex pareja le sustrajo el celular cuando fue a dejar a sus hijos
La denuncia fue radicada en la madrugada del domingo en la Comisaría Segunda. U...
Caleta Olivia: detienen a un hombre tras una violenta pelea con disparos en el barrio 17 de Octubre
Tres personas resultaron heridas durante un violento enfrentamiento ocurrido en ...
Dictan medidas de restricción tras denuncia por violencia familiar
La denuncia fue radicada el jueves por la noche en la División Comisaría de la...
Denunció hurto tras encontrar el departamento vacío en Las Heras
La mujer radicó la denuncia luego de constatar la faltante de electrodoméstico...
Disturbios en la guardia del hospital de Las Heras: detuvieron a un hombre de 71 años por resistencia y ebriedad
El hecho ocurrió el jueves por la noche. El hombre había ingresado para ser at...
Homicidio en Pico Truncado: mataron a un hombre de 36 años dentro de su casa y un sospechoso se entregó
El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en una vivienda del centro. La ví...
Tiroteo: un hombre fue baleado con una "tumbera" tras una discusión y tuvo que ser derivado a Caleta Olivia
El hecho ocurrió el jueves por la tarde en una vivienda del centro en Pico Trun...
De las 2 propuestas presentadas hoy por el gobierno, la primera comienza a sumar respaldo entre sectores de la policía
La negociación salarial con la Policía de Santa Cruz comenzó a mostrar un cam...






















