- Marcos Robledo: “Estamos afianzados en nuestros jóvenes”
- Actualizan las tarjetas del Programa Tarjeta Social en Santa Cruz
- Servicios Públicos instala nuevas luminarias en Caleta Olivia y Perito Moreno
- Rechazo a Albarracín: Echazú habló de independencia legislativa y criticó al gobernador
- Escuela Municipal de Judo “Marcos Guernica”: “Vamos a tratar de traer los mejores logros”
- Operativo de fiscalización en Cerro Negro: participan más de 20 personas y podría extenderse hasta 96 horas
- Capacitaron a futuros observadores de Santa Cruz sobre el recurso de merluza
- Georgion: “Esa es la concepción de Estado que tenemos; compartir, escuchar y mejorar para lo que necesita la gente”
- Leguizamón: "Catrihuala esta mas en los medios que en el trabajo, así es difícil defender los derechos de los trabajadores"
- Luxen llamó a Leguizamón tras la polémica y aseguró que “no era como se había informado”
El Ministerio de Salud y agenda de trabajo en Hospital Distrital de Pico Truncado
En el marco del trabajo territorial, la ministra de Salud y Ambiente, María Lorenal Ross estuvo presente en el Hospital Distrital Pico Truncado, donde junto a referentes del Gobierno Provincial y autoridades del nosocomio mantuvieron un encuentro de trabajo y el relevamiento de las condiciones edilicias, celebrándose este 10 de julio, el 56° aniversario del Hospital.
- Por El Caletense | 10/07/2025
En esta instancia la ministra Ross, acompañada por el Jefe de Gabinete, Daniel Álvarez y el presidente de Distrigas, Marcelo de la Torre, fueron recibidos por las directoras Courvoisier y Seguel, con quienes avanzaron una mesa de trabajo, en la que dialogaron sobre la actualidad del hospital, servicios y puntos a reforzar para garantizar el correcto funcionamiento y atención de la comunidad.
Asimismo, las autoridades provinciales realizaron un recorrido por las instalaciones, donde mientras relevaron el estado de las instalaciones, en un contexto de respeto, escucharon a los trabajadores en sentido de reconocer sus solicitudes y problemáticas en el desarrollo de las tareas de salud.
En este sentido, a través del diálogo y trabajo con los hospitales, desde Salud y en articulación con los entes del Gobierno de Santa Cruz, se planificó un avance en el reacondicionamiento de sectores que presentan deterioro o desperfectos, los cuáles junto a IDUV se pondrá en marcha la puesta en valor y tareas pertinentes, siendo esta una indicación del Gobernador Claudio Vidal, para con los Hospitales provinciales, para garantizar un acceso y atención de calidad para los santacruceños.
Otras noticias que pueden interesarte
Servicios Públicos instala nuevas luminarias en Caleta Olivia y Perito Moreno
El Gobierno de Santa Cruz avanza con el plan de optimización del alumbrado urba...
Operativo de fiscalización en Cerro Negro: participan más de 20 personas y podría extenderse hasta 96 horas
El Gobierno de Santa Cruz inició un operativo interdisciplinario de fiscalizaci...
Georgion: “Esa es la concepción de Estado que tenemos; compartir, escuchar y mejorar para lo que necesita la gente”
Así lo señaló el titular de la cartera de desarrollo social, quien destacó l...
Santa Cruz garantiza cobertura de salud a los apuntadores portuarios tras más de 20 años de reclamos
La Caja de Servicios Sociales firmó un acuerdo con la obra social del Sindicato...
El CPASC pidió revisar el proceso de selección de magistrados y cuestionó la terna final
El Colegio Público de la Abogacía de Santa Cruz presentó un planteo ante el C...
EduActiva: entregaron calzado deportivo a estudiantes de Koluel Kayke
El programa EduActiva llegó a la comunidad con la entrega de calzado deportivo ...
Loreiro sobre planes de alivio financiero: “Se convierten un poco en demagogia”
La diputada del bloque oficialista "Por Santa Cruz" planteó reformular las medi...
Gustavo Zapatero visitó el CEMNPA y destacó el nivel de atención oncológica
Durante la visita, destacó la alta calidad de los tratamientos oncológicos, lo...
El PJ insiste con el desendeudamiento en la Legislatura de Santa Cruz
El diputado Eloy Echazú (Unión por la Patria) volvió a reclamar el tratamient...
Los consejeros por la provincia en el SAMIC solicitaron a Belloni que designe al representante municipal
Los consejeros por la Provincia de Santa Cruz ante el Consejo de Administració...
Rasgido encabezó una nueva entrega de equipamiento y recursos en Las Heras
La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido, entregó insum...
Primera reunión territorial para la implementación de “Activá tu Huerta” en Perito Moreno
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Agrario Provincial (CAP), llev...























