- CEFA reunió a arqueros de la región en un campus formativo en Cañadón Seco
- Salud fortalece el trabajo articulado con los efectores sanitarios y comunitarios de Puerto San Julián
- Vuelos sanitarios: la historia del piloto que esperó 5 años para volar
- Georgion sobre la Ley Penal Juvenil: “El Estado debe prevenir, acompañar y articular"
- Preinscripciones escolares en Santa Cruz: cronograma, niveles y modalidades para el próximo ciclo lectivo
- El Gobierno de Santa Cruz acompaña a José Maria y Antonio Carambia ante la irreparable pérdida de su madre
- Cortijo: "Tengan paciencia, no va a haber barrio sin luz"
- El Consejo Agrario se reunió con representantes del sector turístico de El Calafate por el proyecto de Península de Magallanes
- Pereyra: "Estamos a días para una renovación espiritual con León XIV"
- Infracciones: Llegan 150 videos semanales y los conductores descubren las multas cuando renuevan el carnet
El Gobierno Provincial acompaña una nueva edición de la Fiesta Provincial del Salmón Chinook en Piedra Buena
Autoridades de la Secretaría de Estado de Pesca y Acuicultura, participaron del acto de apertura de la 6° Edición de la Fiesta Provincial en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, el cual fue encabezado por la intendenta Analía Farías. A lo largo del fin de semana se contará con una serie de propuestas recreativas, culturales y deportivas, que fueron especialmente pensadas para la comunidad.
- Por El Caletense | 04/10/2025
Esta importante celebración pone en valor la riqueza ictícola de la provincia de Santa Cruz.
Durante toda la fiesta, los guardapescas provinciales tendrán presencia activa en los distintos eventos que se desarrollen, supervisando el cumplimiento de las reglas de la actividad, acompañando a los participantes y colaborando con la organización para asegurar un marco de responsabilidad y orden.
“Es un orgullo estar presentes en esta fiesta que refleja la cultura y la producción de nuestra provincia, trabajando junto a la comunidad y acompañando a los pescadores en cada jornada”, expresó Fernando Marcos, subsecretario de Coordinación Pesquera.
La Fiesta del Salmón Chinook es uno de los encuentros más significativos dentro del calendario provincial de pesca deportiva. Su celebración congrega a pescadores locales y de otras jurisdicciones.
Se caracteriza por promover modalidades como spinning y mosca, todas dentro del marco de pesca con devolución salvo condiciones especiales autorizadas.
Con esta participación, el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria reafirma su compromiso con la actividad recreativa, deportiva y turística de la pesca, al mismo tiempo que trabaja para que estas celebraciones generen un impacto positivo en las comunidades, desde el respeto ambiental y la educación en buenas prácticas.
Otras noticias que pueden interesarte
Salud fortalece el trabajo articulado con los efectores sanitarios y comunitarios de Puerto San Julián
El Ministerio de Salud y Ambiente llevó adelante una jornada de trabajo en Puer...
Vuelos sanitarios: la historia del piloto que esperó 5 años para volar
A través de la Dirección Provincial de Aeronáutica, el Gobierno de Santa Cruz...
Georgion sobre la Ley Penal Juvenil: “El Estado debe prevenir, acompañar y articular"
El titular de la cartera social santacruceña fue contundente respecto a la impl...
Preinscripciones escolares en Santa Cruz: cronograma, niveles y modalidades para el próximo ciclo lectivo
El Consejo Provincial de Educación detalló las pautas de organización, fechas...
El Gobierno de Santa Cruz acompaña a José Maria y Antonio Carambia ante la irreparable pérdida de su madre
Con profundo pesar el Gobierno Provincial, despide a la señora Alicia Gómez, m...
Cortijo: "Tengan paciencia, no va a haber barrio sin luz"
El Gobierno de Santa Cruz ya instaló más del 50 por ciento de las luminarias p...
El Consejo Agrario se reunió con representantes del sector turístico de El Calafate por el proyecto de Península de Magallanes
El presidente del Consejo Agrario Provincial, Hugo Garay, encabezó un encuentro...
Pereyra: "Estamos a días para una renovación espiritual con León XIV"
Santa Cruz tendrá una comitiva activa en los actos masivos y ecuménicos del Su...
Infracciones: Llegan 150 videos semanales y los conductores descubren las multas cuando renuevan el carnet
Por falta de recursos operativos, no envían cédulas a domicilio ni correos ele...
Salud fortalece el trabajo articulado con los efectores sanitarios de Piedra Buena
El Ministerio de Salud y Ambiente continua con su agenda de trabajo en Comandant...
Distrigas SA fortalece las acciones de control y seguridad del servicio de gas
El Gobierno de Santa Cruz, a través de Distrigas SA, llevó adelante una reuniÃ...
Vecinos y FUVECO presentan un plan de saneamiento cloacal y convocan a marchar
Uniones vecinales elevarán un proyecto técnico al intendente Pablo Carrizo par...























