- Ávila puso en valor la reversión de Restinga Alí tras el abandono de YPF y destacó la suba de la producción
- El Mercado Agroecológico celebra su primer aniversario junto a la comunidad
- La capacitación en Carpintería tuvo una importante convocatoria en la Unión Vecinal Zona de Chacras
- El Mercado Concentrador afianza su crecimiento y fortalece su presencia en Río Gallegos
- Pico Truncado: detuvieron a un hombre y secuestraron elementos clave en una investigación por robo calificado
- Javier Aybar destacó el impulso al desarrollo provincial a través de la Ley de Financiamiento Estratégico
- Caleta Olivia fue sede de la segunda fecha de la Liga Patagónica Amateur y Formativa de Kick Boxing
- Con gran convocatoria, se disputó el Torneo Patagónico de Pádel para menores
- 9z sigue en carrera: buscará este domingo un lugar entre los ocho mejores
- Diputados profundizarán el análisis del proyecto de financiamiento impulsado por el Ejecutivo provincial
Con gran convocatoria, se disputó el Torneo Patagónico de Pádel para menores
Niños y jóvenes de Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Pico Truncado y Las Heras participaron del Torneo Patagónico de Pádel para menores, una competencia que busca fomentar el desarrollo deportivo y fortalecer los vínculos entre clubes de la región.
- Por El Caletense | 13/06/2026
Con una importante participación de jugadores de distintas localidades de la región, Caleta Olivia fue escenario este fin de semana del Torneo Patagónico de Pádel para menores, una propuesta que combinó competencia, aprendizaje e integración entre jóvenes deportistas.
La actividad comenzó el viernes y reunió a delegaciones de Las Heras, Pico Truncado, Comodoro Rivadavia y de la Escuela Municipal de Caleta Olivia. El certamen se desarrolló en las categorías Sub-10, Sub-13 y Sub-16, convocando a niños y adolescentes que demostraron su crecimiento dentro de una disciplina que continúa ganando espacio en la región.
Brian País, organizador del torneo, destacó que uno de los principales objetivos de este tipo de encuentros es brindarles a los chicos la posibilidad de competir y, al mismo tiempo, generar vínculos con jugadores y clubes de otras localidades. “Buscamos que tengan espacios de competencia y que puedan conocerse entre ellos para seguir fortaleciendo el desarrollo del pádel infantil y juvenil”, señaló.
Asimismo, remarcó el crecimiento sostenido que ha tenido la actividad en los últimos años. En ese sentido, expresó su satisfacción por el interés que despierta el deporte entre los más jóvenes y destacó el acompañamiento de las familias y de la Comisión de Padres.
El Torneo Patagónico concluirá este domingo, dejando como saldo una destacada participación de atletas de toda la región y reafirmando el compromiso de continuar promoviendo espacios de formación, integración y desarrollo deportivo para las nuevas generaciones.
Fuente: Municipalidad de Caleta Olivia.
Otras noticias que pueden interesarte
Caleta Olivia fue sede de la segunda fecha de la Liga Patagónica Amateur y Formativa de Kick Boxing
Con más de 70 combates y la participación de deportistas de distintas localida...
9z sigue en carrera: buscará este domingo un lugar entre los ocho mejores
Tras la histórica victoria ante Vitality, el mejor equipo del mundo, 9z Globant...
Gimnasia ganó otra vez en Santiago y quedó a dos pasos del título
El Verde volvió a dar el golpe como visitante, venció a Quimsa en un final ele...
La municipalidad continúa recorriendo los clubes deportivos con el dispositivo de salud
El dispositivo de salud municipal continúa recorriendo instituciones deportivas...
El bádminton de Caleta Olivia sumó títulos y podios en un torneo provincial
La delegación local tuvo una sobresaliente actuación en el 1° Torneo Abierto ...
Caleta Olivia terminó entre los cuatro mejores del país en el Argentino C20 de Fútbol de Salón
El equipo dirigido por Iván Uriz cerró su participación en el certamen nacion...
Georgion: “El próximo año los Juegos de la Araucanía se van a realizar en Santa Cruz y tenemos que estar a la altura”
El titular de la Cartera de Desarrollo Social encabezó un encuentro con autori...
Autoridades de Argentina y Chile destacaron los espacios deportivos y el compromiso de Santa Cruz como sede de los Juegos de la Araucanía
Los funcionarios de Deporte de las provincias patagónicas Argentinas y de las r...
Juegos de la Araucanía 2027: Murúa resaltó la decisión del gobernador Claudio Vidal para que Santa Cruz sea la próxima sede
El secretario de Estado de Deporte y Recreación, Gabriel Murúa, habló de la i...
La Escuela Municipal de Pádel recibió nueva indumentaria para acompañar el crecimiento de la disciplina
La Municipalidad de Caleta Olivia entregó nueva indumentaria a alumnos de la Es...
EPADE 2026: Santa Cruz sumó destacadas actuaciones en el cierre de competencias
Con sólidas actuaciones en distintas disciplinas, los deportistas de Santa Cruz...
Santa Cruz continúa destacándose en los Juegos EPaDe 2026
La delegación de Santa Cruz continúa teniendo destacadas actuaciones en los Ju...
























