- Avanzan los trabajos de mantenimiento de equipos para la temporada invernal
- La Expo de Artesanos continúa este domingo en el gimnasio Enrique Mosconi
- La Policía desplegó operativos preventivos en localidades de la zona norte
- Caleta Olivia terminó entre los cuatro mejores del país en el Argentino C20 de Fútbol de Salón
- Color, música y alegría en Caleta Olivia por el Día de los Jardines de Infantes
- Derechos Humanos impulsa programas de formación, inclusión y salud mental en Santa Cruz
- Una camioneta fuera de control chocó contra autos estacionados en Avenida del Trabajo
- Continúa grave el policía que fue embestido por un automóvil en la Ruta 12
- Emprendedores patagónicos muestran su talento en “Entre el Mar y la Estepa Pop Up”
- La realidad virtual permitió explorar la riqueza del mar patagónico en Caleta Olivia
EL CPE DEFINE EL CRONOGRAMA DE OFRECIMIENTOS DE CARGOS Y HORAS CÁTEDRA PARA EL PERÍODO ESPECIAL
El Presidente del CPE, Roberto L. Borselli, encabezó la reunión de trabajo –en la Sala de Sesiones de la cartera educativa- para definir la organización del Cronograma de Ofrecimientos de cargos y horas cátedra, para el período especial.
- Por El Caletense | 27/01/2016
Ofrecimientos-Período Especial
EL CPE DEFINE EL CRONOGRAMA DE OFRECIMIENTOS DE CARGOS Y HORAS CÁTEDRA PARA EL PERÍODO ESPECIAL
El Presidente del CPE, Roberto L. Borselli, encabezó la reunión de trabajo –en la Sala de Sesiones de la cartera educativa- para definir la organización del Cronograma de Ofrecimientos de cargos y horas cátedra, para el período especial.
El Presidente del CPE, Roberto L. Borselli, encabezó la primera reunión de trabajo para definir la organización del Cronograma de Ofrecimientos de cargos y horas cátedra, para el período especial.
En la Sala de Sesiones de la cartera educativa, el pasado viernes por la tarde comenzó la tarea en la que participaron el vocal en representación del Ejecutivo Ismael Enrique, la directora provincial de Educación Primaria María Cristina Miranda, la directora provincial de Educación Secundaria Marcela Guerrini, el director provincial de Educación Técnico Profesional Rodrigo Gojan, la directora general de Educación Rural Olga Rizzi, la vocal en representación del Ejecutivo de la Junta de Clasificación de Educación Primaria Jeny Bernard y la coordinadora general de Educación Secundaria Blanca Pereira.
El período especial -previsto en el calendario escolar para el ciclo lectivo 2016- inició sus actividades con la presentación de supervisores, directivos y docentes el pasado lunes 25 de enero. Los actos de ofrecimientos tendrán lugar para nivel primario, inicial y especial el 1º y 2 de febrero; mientras que para nivel secundario y modalidades, educación de adultos y educación técnico profesional serán el 4 y 5 de febrero.
El vocal por el Ejecutivo Prof. Enrique señaló que “de cara a estos ofrecimientos estuvimos trabajando con las Juntas y las Direcciones de Nivel para organizar en Río Gallegos, Gobernador Gregores y El Chaltén los tres actos de ofrecimientos correspondientes a garantizar el inicio de actividades del Ciclo Lectivo 2016 que se concretará el 4 de febrero para nivel primario y sus modalidades y el 10 de febrero para nivel secundario y sus modalidades”.
En la mesa de trabajo, informó el Vocal por el Ejecutivo, se definen los establecimientos donde se van a llevar a cabo los actos -que oportunamente se van a informar para los docentes interesados en los actos concursales- y quienes van a ser los responsables de llevar a cabo los actos de ofrecimiento.
Se ha previsto que el 1º de febrero se realizarán los ofrecimientos de cargos y horas cátedra en Río Gallegos, para nivel primario que involucra a todas las escuelas de Educación Rural. Simultáneamente tendrán lugar en El Chaltén y el 2 de febrero en Gobernador Gregores, en estas dos localidades involucrando a las modalidades de primaria adultos, primaria común y nivel inicial.
Mientras que para nivel secundario, el 4 de febrero se realizarían los actos simultáneamente en Río Gallegos y El Chaltén, y, el 5 de febrero en Gobernador Gregores.
Cabe mencionar que los establecimientos educativos del período especial, por las condiciones climáticas y ubicación de las escuelas, tiene un receso de invierno más corto y más prolongado el de verano (con respecto común).
Otras noticias que pueden interesarte
Avanzan los trabajos de mantenimiento de equipos para la temporada invernal
Con trabajos de mantenimiento preventivo y acondicionamiento integral de equipos...
Derechos Humanos impulsa programas de formación, inclusión y salud mental en Santa Cruz
La Subsecretaría de Derechos Humanos de Santa Cruz fortalece el trabajo conjunt...
Vidal destacó avances en la reactivación petrolera y aseguró que habrá más empleo en Santa Cruz
El gobernador Claudio Vidal destacó los primeros resultados de los acuerdos alc...
Formación y empleo: Función Pública acercó propuestas al territorio
La Subsecretaría de la Función Pública participó de una nueva edición de ...
Promoción del turismo interno y boleto estudiantil en una jornada territorial
El Ministerio de la Producción participó de una nueva edición de “Viva Barr...
Belén Elmiger: “Siempre que el Estado salga de la oficina y llegue al territorio, el balance es positivo”
La ministra de Gobierno destacó el crecimiento y la consolidación de Viva Barr...
Ezequiel Verbes: “La cercanía con la gente es la mejor manera de construir soluciones”
El ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura destacó el valor de Viva B...
DeporBingo despertó gran interés entre los clubes durante Viva Barrio Somos Comunidad
La presidenta de Lotería para Obras de Acción Social (LOAS), Claudia Pavez des...
DNI, pasaportes y partidas: los trámites más solicitados por los vecinos
La Subsecretaría de Asuntos Registrales volvió a participar de Viva Barrio Som...
Pesca: Quedó oficialmente habilitada la apertura de la temporada de langostino 2026
La Secretaría de Estado de Pesca y Acuicultura de Santa Cruz informa que quedó...
Avanzan en acuerdos estratégicos para optimizar el servicio de agua en Santa Cruz
Autoridades de Servicios Públicos Sociedad del Estado mantuvieron una reunión ...
Finalizó la capacitación para fiscalizadores de transporte que operan en las rutas de Santa Cruz
La Subsecretaría de Transporte concluyó un programa de formación para el pers...























