- Santa Cruz difunde recomendaciones para evitar la pérdida de animales durante las contingencias climáticas
- La propietaria de Cerro Vanguardia en Argentina cerró un sólido trimestre en ganancias y producción
- Ya está abierta la acreditación para la AOG Patagonia 2026
- La abogada de Tiara pedirá la intervención de la Secretaría de Infancias por presuntas irregularidades
- Basiglio alertó por el recorte de fondos educativos y el impacto en las escuelas técnicas
- Vuelven a subir en agosto las tarifas de gas y electricidad; prorrogan bonificaciones a usuarios subsidiados
- Más jóvenes terminan la secundaria, pero la desigualdad económica sigue marcando la diferencia
- Avanzan los trabajos de semaforización en Avenida Bartolomé Mitre y calle Juana Terraz
- El Gobierno Provincial financiará la primera etapa de cordón cuneta en Pico Truncado
- Magdalena Paredes: "Los cinco sacaron carpeta médica al mismo tiempo"
Aborto: Diputado Carambia se expresó en contra de su aprobación
El legislador nacional Antonio Carambia opinó en redes sociales sobre el proyecto por la legalización del aborto seguro y gratuito. Lo rechazó y enfatizó que del mismo modo se expresó hace dos años.
- Por El Caletense | 09/12/2020
Antonio Carambia es un diputado de pocas palabras. Sin embargo, en lo que respecta al proyecto de Ley del Aborto Legal, Seguro y Gratuito, se volvió a manifestar como lo hizo hace dos años; cuando pese a las grandes manifestaciones el proyecto fue rechazado en el Senado.
En sus redes sociales, el legislador de Juntos por el Cambio trajo a colación cuál fue su postura en aquel entonces, para enfatizar que la misma no se modificó.
En tal sentido, dijo: “En los próximos días se debatirá el proyecto de la interrupción voluntaria del embarazo. El 14 de junio de 2018, en una histórica sesión que duró 22 horas, manifesté mi postura en contra de este proyecto, que atenta contra la vida. Hoy más que nunca digo que Salvemos las dos vidas y trabajemos en un proyecto superior”, indicó.
Sin embargo, vale acotar que tras dos años de aquella primera votación, aún no presentó el “proyecto superior” al que vuelve a hacer mención. Este jueves, tendrá la oportunidad de volver a votar en el Congreso.
Otras noticias que pueden interesarte
Omar Latini cuestionó la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada y advirtió sobre el impacto del fin del programa "Volver al Trabajo"
El referente provincial del Partido Obrero, Omar Latini, cuestionó el proyecto ...
Javier Maldonado: "Natalia Gadano traicionó a su partido”
El referente de la Fundación Flota Amarilla respondió a la recorrida de la sen...
Gadano respondió a las críticas: "Hace dos semanas me llamaban para sumarme a su equipo y ahora me atacan"
La senadora nacional Natalia Gadano aseguró que durante dos semanas recorrió d...
“El Gobierno provincial está del lado de los vecinos y trabajando donde hace falta", afirmó Claudio Vidal
En el quinto día del operativo de contingencia, el gobernador supervisó las ta...
Echazú rechazó el endeudamiento en dólares y pidió rediscutir la coparticipación
El diputado provincial de Unión por la Patria cuestionó la gestión de Claudio...
Delgado acusó a Provincia de "hacer política" con las inundaciones y reclamó coordinación
La secretaria de Gobierno de Río Gallegos aseguró que el Municipio asumió la ...
Carlos Godoy cuestionó el proyecto de Emergencia Habitacional y reclamó mayores controles
El diputado provincial Carlos Godoy (Unión por la Patria) volvió a manifestar ...
La Cámara de Diputados rechazó las denuncias de APEL y afirmó que no hubo cambios en los derechos laborales
La Presidencia del Poder Legislativo provincial respondió al comunicado del gre...
Boggio:“El Estado provincial está donde más se lo necesita y no se va a detener hasta asistir a cada familia”
Por tercer día consecutivo, el Gobierno de Santa Cruz despliega un operativo in...
El Municipio y Protección Civil ejecutan un operativo con camiones de succión en puntos críticos de la ciudad
Ante las intensas lluvias persistentes y las pronosticadas para la ciudad por el...
“Cristina es inocente”: la definición de los candidatos de Encuentro Soberano
De cara a las próximas elecciones internas del Partido Justicialista, la Lista ...
Terraz reavivó el debate por la coparticipación y propuso un acuerdo político para sanear las finanzas municipales
En diálogo con El Caletense Radio, el diputado provincial mandato cumplido y ex...






















