Las Heras: El Sindicato Petrolero Santa Cruz visita equipos de torre DLS y SAI

El Sindicato Petrolero Santa Cruz-Sede Las Heras continúa con el recorrido al Sector Torre, escuchando y gestionando para mejorar las condiciones de los trabajadores, además asegurar el funcionamiento de la Industria.

En esta ocasión la visita fue a los equipos 229 y 230 de San Antonio Internacional, y a los equipos 320 y 323 de DLS ubicados en Yacimiento La Cholita.

Entre los temas planteados con los trabajadores, se chequeó la liquidación del Aumento Paritario con los recibos del mes de Junio.

Dicho incremento totaliza un aumento salarial del 65 % conseguido en Paritarias por el Secretario General 𝗖𝗹𝗮𝘂𝗱𝗶𝗼 𝗩𝗶𝗱𝗮𝗹.

Además, se hizo entrega de copia del acuerdo de Productividad en cada equipo para su control y evacuar dudas, vale destacar que este acuerdo del Sector Perforación, establece mayores valores que en otros sectores.

Respecto a la Liquidación y pago de aguinaldo se verificó con los trabajadores y fueron evacuadas las consultas.

Cabe destacar que en representación de la organización gremial estuvieron el Referente del Sector Torre Pablo Méndez, y los colaboradores Marcelo Sire, Gerardo Poblete, Lucas Parada, Sebastián Morales y Fernando Aramendi

Cuenca en crisis: Río Turbio busca endeudarse para pagar salarios y aguinaldoCuenca en crisis: Río Turbio busca endeudarse para pagar salarios y aguinaldo

Otras noticias que pueden interesarte

Image

ATE espera una oferta salarial este lunes y define medidas en el Hospital Zonal

El gremio estatal advirtió que la discusión no puede dilatarse más ante el au...

Image

Se levantó la tensión en la Ruta 3: el Municipio y SOEMCO consiguieron los fondos para pagar este viernes

Tras la medida de fuerza sobre la Ruta Nacional 3, el gremio anunció que este v...

Image

Quintana Energy y el Sindicato de Camioneros de Santa Cruz alcanzaron un acuerdo

Quintana Energy informa que alcanzó un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores...

Image

Ultimátum a las operadoras: el Gobierno exige frenar despidos, priorizar mano de obra santacruceña y registrar contratos

El coordinador de Trabajo de la Zona Norte, Sebastián Santillán, viajó a CABA...

Image

Santa Cruz: ADOSAC define pasos a seguir tras el 0% en paritarias

El secretario general del gremio, César Alegre, resaltó que el Ejecutivo no pr...

Image

Freno a los despidos en la cuenca: SIPGER logró salvar los puestos de seis trabajadores petroleros

El sindicato conducido por Rafael Güenchenen sentó en la mesa a la operadora P...

Image

En el Día del Trabajador Minero, AOMA inauguró su nueva sede sindical en Mendoza

Con la presencia del secretario general de AOMA, Héctor Laplace, dirigentes sin...

Image

Tensión en el yacimiento: Camioneros frenó el equipo perforador a horas de la visita de Vidal

El gremio bloqueó la descarga de herramientas en Anticlinal Aguada Bandera exig...

Image

Santa Cruz: el ministro Verbes aclaró la situación salarial de los estatales ante los gremios

El ministro Ezequiel Verbes aclaró que los empleados públicos cobrarán los au...

Image

Julián Carrizo confirmó que debate 15 puntos con el Municipio y que el lunes habrá novedades

El secretario general del SOEMCO confirmó que las conversaciones con el Ejecuti...

Image

Santa Cruz: el Gobierno retomó las paritarias con los gremios de la administración central, salud y docentes

El Ejecutivo retomó las mesas de diálogo con los representantes sindicales de ...

Image

José Llugdar: “Todos hemos relegado para que esto se concrete”

El secretario general de Petroleros Jerárquicos valoró las inversiones en el Ã...