En un Imponente acto: Pablo Moyano llega a Caleta Olivia para inaugurar el SUM y Polideportivo de Camioneros

Las instalaciones se encuentran en el barrio Golfo San Jorge de la ciudad de Caleta Olivia. El sindicato de camioneros viene haciendo su SUM (Salón de Usos Múltiples) y polideportivo - con cancha de fútbol sintético- hace dos años y luego de algunas modificaciones será inaugurado mañana. La idea del secretario general siempre fue inaugurarlo cerca del 15 de diciembre que se celebra el día del camionero.

El acto será este viernes 25 de noviembre a las 10:30 horas. Participará el secretario adjunto nacional de Camioneros, Pablo Moyano, el secretario gremial Pedro Mariani, Jorge Taboada y los secretarios generales que integran la comisión de la federación .

Todos los afiliados al gremio en Santa Cruz están invitados a participar. Para hacerlo, deben comunicarse con el referente de la localidad donde residen y/o trabajan. Luego de la inauguración y acto habrá una conferencia de prensa para los medios de la región y a posteriori un almuerzo en el Gimnasio "Pancho" Cerda para mas de mil trabajadores camioneros de toda la provincia.

El sindicato extendió la invitación a participar a todos los trabajadores afiliados al gremio. El viaje hacia Caleta Olivia
para acudir al evento desde otras localidades es el 24 de noviembre por la noche. Muchos micros arribarán a Caleta Olivia para el imponente acto de inauguración con una figura nacional de renombre como Pablo Moyano.

Plan Invernal 2026: “Estamos trabajando con responsabilidad y compromiso al servicio de todos los santacruceños

INAUGURACIÓN DE SALÓN DE USOS MÚLTIPLES EN RÍO GALLEGOS


El mismo día en el que será la inauguración del predio en Caleta Olivia, también tendrá lugar la inauguración de un Salón de Usos Múltiples (SUM) de Camioneros en Río Gallegos.


Otras noticias que pueden interesarte

Image

ADOSAC denunció salarios insuficientes, abandono edilicio y persecución docente en medio del paro de 96 horas

En el marco del paro docente de 96 horas que atraviesa la provincia de Santa Cru...

Image

José Dante Llugdar inició su quinto mandato al frente del Sindicato Petrolero Jerárquico

Con el respaldo de trabajadores, dirigentes y referentes institucionales, José ...

Image

Guenchenen llamó a recuperar el sentido político de Mayo y defendió la educación como parte de un proyecto de provincia

En el marco de la conmemoración de la revolución de Mayo, el secretario genera...

Image

Sergio Sarmiento pidió debatir la toma de deuda entre todos los sectores politicos

El dirigente de Camioneros analizó la situación económica y laboral de Santa ...

Image

“Loma” Ávila inició su cuarto mandato al frente del Sindicato Petrolero

Con fuerte respaldo de trabajadores y dirigentes políticos, Jorge “Loma” Á...

Image

ADOSAC anunció un paro de 96 horas y denunció persecución laboral

ADOSAC resolvió un paro de 96 horas para los días 26, 27, 28 y 29 de mayo tras...

Image

Memoria y Balance 2025: SIPGER destacó avances gremiales y sociales

El Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz (SIPGER...

Image

Sandra Sutherland: “La respuesta fue, hoy no podemos dar una fecha cierta de paritaria”

Tras la reunión con representantes de la Jefatura de Gabinete, la dirigente de ...

Image

La CGT Zona Norte tendrá sede propia en Caleta Olivia

Julio Gutiérrez destacó la visita de autoridades nacionales de la Confederaci...

Image

Adosac concreta vigilia en Ruta 3 y denuncia falta de respuestas del Gobierno

Este miércoles, la organización sindical inició una vigilia provincial en el ...

Image

Reclamo en Ruta N° 3: ATE exige un salario mínimo de $2.200.000

Walter Robledo, referente de ATE dialogó con ElCaletense.net y explicó que en ...

Image

Municipales retomaron las protestas y denuncian diez meses sin respuestas salariales

Los trabajadores municipales de Caleta Olivia retomaron las medidas de fuerza en...