- El Consejo Agrario se reunió con representantes del sector turístico de El Calafate por el proyecto de Península de Magallanes
- Pereyra: "Estamos a días para una renovación espiritual con León XIV"
- Infracciones: Llegan 150 videos semanales y los conductores descubren las multas cuando renuevan el carnet
- Salud fortalece el trabajo articulado con los efectores sanitarios de Piedra Buena
- Distrigas SA fortalece las acciones de control y seguridad del servicio de gas
- Verbes detalló la asistencia financiera a Caleta Olivia y advirtió un déficit provincial de $47.000 millones
- Vecinos y FUVECO presentan un plan de saneamiento cloacal y convocan a marchar
- ATE espera una oferta salarial este lunes y define medidas en el Hospital Zonal
- Daniel Herrán y Evelyn Barrionuevo competirán en aguas abiertas de Punta Arenas
- Cuenca en crisis: Río Turbio busca endeudarse para pagar salarios y aguinaldo
Auxiliares de educación en alerta ante falta de información, de higiene y condiciones edilicias en las escuelas
Una importante Reunión informativa se realizó en la sede del Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Cruz junto a los auxiliares de educación en el marco de la insólita convocatoria realizada por directivos de educación para volver a las escuelas, mientras los hospitales siguen saturados, la vacunación es lenta, las condiciones edilicias pésimas y se ningunea al sector permanentemente.
- Por El Caletense | 11/02/2021
Parte de la conducción provincial del sindicato brindó detalles de los protocolos homologados y trabajados en la Comisión de Condiciones y Medio Ambiente en el Trabajo para garantizar la protección de los trabajadores.
En este marco los auxiliares informaron sobre la falta de información en los sectores, paupérrimas condiciones edilicias, la falta de insumos y de elementos de protección, además de la confusión reinante al no haber información sobre la organización del trabajo ante la posible vuelta a las escuelas.
De manera contundente esta organización brindó herramientas a lxs auxiliares para defenderse ante la prepotencia de los directivos y se definió no acudir a las aulas mientras no haya condiciones edilicias y sanitarias para hacerlo.
ATE continua exigiendo la convocatoria por parte de autoridades del CPE para poder ser parte del amplio debate del inicio del Ciclo Lectivo 2021.
Otras noticias que pueden interesarte
ATE espera una oferta salarial este lunes y define medidas en el Hospital Zonal
El gremio estatal advirtió que la discusión no puede dilatarse más ante el au...
Se levantó la tensión en la Ruta 3: el Municipio y SOEMCO consiguieron los fondos para pagar este viernes
Tras la medida de fuerza sobre la Ruta Nacional 3, el gremio anunció que este v...
Quintana Energy y el Sindicato de Camioneros de Santa Cruz alcanzaron un acuerdo
Quintana Energy informa que alcanzó un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores...
Ultimátum a las operadoras: el Gobierno exige frenar despidos, priorizar mano de obra santacruceña y registrar contratos
El coordinador de Trabajo de la Zona Norte, Sebastián Santillán, viajó a CABA...
Santa Cruz: ADOSAC define pasos a seguir tras el 0% en paritarias
El secretario general del gremio, César Alegre, resaltó que el Ejecutivo no pr...
Freno a los despidos en la cuenca: SIPGER logró salvar los puestos de seis trabajadores petroleros
El sindicato conducido por Rafael Güenchenen sentó en la mesa a la operadora P...
En el Día del Trabajador Minero, AOMA inauguró su nueva sede sindical en Mendoza
Con la presencia del secretario general de AOMA, Héctor Laplace, dirigentes sin...
Tensión en el yacimiento: Camioneros frenó el equipo perforador a horas de la visita de Vidal
El gremio bloqueó la descarga de herramientas en Anticlinal Aguada Bandera exig...
Santa Cruz: el ministro Verbes aclaró la situación salarial de los estatales ante los gremios
El ministro Ezequiel Verbes aclaró que los empleados públicos cobrarán los au...
Julián Carrizo confirmó que debate 15 puntos con el Municipio y que el lunes habrá novedades
El secretario general del SOEMCO confirmó que las conversaciones con el Ejecuti...
Santa Cruz: el Gobierno retomó las paritarias con los gremios de la administración central, salud y docentes
El Ejecutivo retomó las mesas de diálogo con los representantes sindicales de ...
José Llugdar: “Todos hemos relegado para que esto se concrete”
El secretario general de Petroleros Jerárquicos valoró las inversiones en el Ã...























