- Puerto Deseado: Continúa la llegada de insumos para fortalecer la atención en el Hospital Distrital
- “Nos sentimos abandonados”: Jara criticó la respuesta provincial ante la crisis del agua
- Treppo volvió a respaldar la ley de financiamiento y pidio dejar de lado la demagogia
- Samir Zeidán y Nati Perotti presentaron su propuesta para conducir la UCR de Santa Cruz
- Quipildor: “El acatamiento supera el 95% en Santa Cruz y ahora vamos a discutir salarios”
- Russelli respondió a Jara y defendió a los trabajadores tras la crisis hídrica en Las Heras
- SPSE: trabajos en red cloacal del barrio 8 de Julio y anticipó un corte de agua de 36 horas
- Aparicio impulsa frenar cortes de servicios y boleto gratuito para jubilados
- Pablo Pérez: “La previsibilidad es fundamental para el futuro del sistema previsional”
- Crio. José Britos: “En Caleta Olivia están en un 90% con medidas de fuerza”
Unidad Popular Santa Cruz realiza su 1ª plenario provincial del 2021
La Agrupación Política “Instrumento Electoral por la Unidad Popular” (UP) Santa Cruz, quien cuenta ya con el Reconocimiento Provisorio y la conformación de su Junta Promotora encara su primer plenario Provincial del año 2021 en Santa Cruz, el cual contara con la presencia del Presidente del congreso de partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular Nacional, Victor De Gennaro.
- Por El Caletense | 23/02/2021
La Agrupación Política “Instrumento Electoral por la Unidad Popular” (UP) Santa Cruz, quien cuenta ya con el Reconocimiento Provisorio y la conformación de su Junta Promotora encara su primer plenario Provincial del año 2021 en Santa Cruz, el cual contara con la presencia del Presidente del congreso de partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular Nacional, Victor De Gennaro, El Presidente de la Junta Promotora del Instrumento Electoral por la Unidad Popular Santa Cruz, Alejandro Garzón, Dirigentes provinciales y Militantes de cada una de las comunas y localidades a lo largo y ancho de toda la provincia.
El plenario se realizara en forma virtual vía zoom debatirá en torno a obtener en corto plazo la personería jurídica-política y analizar la coyuntura política provincial, pero también como ir construyendo relaciones, aparejar e impulsar en el “Frente de Todos” las alianzas y estrategias incluyendo a la militancia en el marco de las elecciones legislativas nacionales de medio término que se llevaran a cabo este año.
Como así también, dicha estructura política busca promover fundamentalmente los valores, la justicia social, los derechos humanos, la solidaridad, el pluralismo, la soberanía popular y la transparencia en los actos públicos.
En ese marco, el Dirigente nacional, Victor De Gennaro tendrá a su cargo la disertación y desarrollo del encuentro político orientando el debate democrático y electoral en torno a los ejes propuestos, discutiendo y abriendo espacios para que la militancia sea la que tenga voz y decisión en lo que se viene, logrando la unión para la construcción de un Frente de Todos.
Las y los Militantes de UP en Santa Cruz actores y protagonistas de los nuevos tiempos vemos con mucha expectativa y esperanzas el inicio del Plenario Provincial.
JUNTA PROMOTORA UNIDAD POPULAR SANTA CRUZ
Otras noticias que pueden interesarte
La paritaria de Salud arrancó sin oferta y con fuertes cruces entre gremios y funcionarios
Desde APROSA calificaron como “lamentable” lo ocurrido en el encuentro, que ...
APROSA suspendió el paro de 72 horas y acatará la conciliación obligatoria tras una paritaria sin oferta salarial
La negociación paritaria del sector salud en Santa Cruz concluyó sin avances e...
APJAM cerró un acuerdo con un productor santacruceño para ofrecer carne a menor precio
El beneficio alcanzará a más de 300 trabajadores municipales afiliados a la in...
ADOSAC profundiza el conflicto con un paro de 48 horas y denuncia descuentos salariales de hasta un millón de pesos
En el marco del primer día del paro de 48 horas convocado para este jueves y vi...
Cesar Alegre: "hay mucha bronca y no vamos a permitir más faltas de respeto"
El conflicto entre la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) y el Gobierno ...
El Gobierno no presentó oferta salarial y pasó a cuarto intermedio
En la primera reunión paritaria central de la Administración Pública Provinci...
La CGT Regional Santa Cruz Zona Sur avanzó en la definición de su futura conducción
La tercera reunión de la CGT Regional Santa Cruz Zona Sur dejó importantes def...
Sandra Sutherland: “Con endeudamiento o sin endeudamiento deben dar aumento”
La dirigente de ATE se refirió al resultado de la primera reunión paritaria de...
Enrique Papa: “Hay una manifiesta persecución al gremio docente de Adosac”
El abogado del gremio docente cuestionó la incorporación de UDA a la paritaria...
ADOSAC ratificó el paro de 48 horas tras confirmarse descuentos salariales
La medida de fuerza se cumplirá este jueves y viernes en toda la provincia. Des...
Felipe Villar: “Desde mayo estamos habilitados para transitar nuevamente en la provincia”
El delegado de UDA defendió la participación del gremio en la paritaria docent...
AOMA Santa Cruz puso en funciones a su nueva Comisión Directiva para el período 2026-2030
La Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) Seccional Santa Cruz renovó sus a...























