- La Caja de Previsión Social brindará asesoramiento previsional este sábado en el barrio Koltun
- Santa Cruz apuesta a la planificación del recurso hídrico para fortalecer el desarrollo y la producción
- El Club Social y Deportivo Camioneros convoca a Asamblea General Extraordinaria
- Llegada de medicamentos: “Contar con este stock de medicamentos liberará fondos para otras coberturas esenciales”, afirmó Rivas
- Santa Cruz puso en marcha el Programa Acompañar con financiamiento provincial para asistir a mujeres y diversidades en situación de violencia
- Río Gallegos: demoraron a un hombre acusado de filmar a niñas en un gimnasio municipal
- Valentin confirmó la quema de cubiertas y denunció importantes descuentos a docentes
- Roxana Reyes cargó contra el endeudamiento y pidió un radicalismo independiente
- Vecino apeló el fallo judicial que ordenaba su desalojo en una disputa con su ex pareja
- La Vocal de Padres llegó a la Escuela N°88 para reclamar soluciones urgentes por la falta de calefacción
Mía necesita operación de corazón urgente y el HZCO no envía los implantes
Susan Silva se encuentra en la ciudad de Neuquén con su hija Mia de 3 años de edad quien necesita su tercer operación de corazón y espera que desde el hospital zonal de Caleta Olivia envíen los implantes necesarios.
- Por El Caletense | 16/09/2021
En diálogo con ElCaletense.net Susan Silva realizó un pedido desesperado y contó lo que está viviendo en la ciudad de Neuquén dónde se encuentra hace un mes y medio con su hija Mía de 3 años que necesita una operación de corazón.
"Nosotros llegamos acá hace 1 mes y medio, vinimos a su última cirugía de corazón ya que tuvo 2, una a los 15 días y otra a los 7 meses y está sería su última operación, ella tiene una cardiopatia severa, ahora estoy esperando desde el hospital de Neuquén por un pedido hecho al hospital de Caleta Olivia para que autoricen".
Así mismo comento que ella se encuentra desocupada en cuanto a lo laboral y dijo, "Estar acá me cuesta mucho todos los gastos estando desocupada cuestan, llevo más de un mes, yo sigo pagando los servicios de mi casa en Caleta, tengo mis otros nenes que a veces tengo que enviarlas dinero y otras cosas".
El pedido de Susan es que necesita que agilicen los trámites para que le envíen los implantes qué requiere su hija, ya que el pedido que fue enviado al no decir que es urgente, el HZCO lo toma como que es algo que puede esperar.
Para finalizar pide que le den una mano con un trabajo en blanco para no tener que volver a pasar por esto y dijo, "mi hija tiene un tratamiento de por vida y ella necesita tener una cobertura social, ya que cada estudio que debe hacerse es por medio del hospital y para sacar turno debo ir a las 4 de la mañana con mi nena, siendo qué a las 8 nos dan el turno y a las 9 de la mañana atiende la cardióloga".
Otras noticias que pueden interesarte
La Caja de Previsión Social brindará asesoramiento previsional este sábado en el barrio Koltun
La Caja de Previsión Social (CPS) de Santa Cruz participará este sábado de un...
Santa Cruz apuesta a la planificación del recurso hídrico para fortalecer el desarrollo y la producción
La agenda de la Secretaría de Estado de Recursos Hídricos incluye mejoras en l...
El Club Social y Deportivo Camioneros convoca a Asamblea General Extraordinaria
La Asociación Civil Club Social y Deportivo Camioneros de Caleta Olivia inform...
Llegada de medicamentos: “Contar con este stock de medicamentos liberará fondos para otras coberturas esenciales”, afirmó Rivas
Así lo manifestó el director hospitalario, Alejandro Rivas, al referirse al en...
Santa Cruz puso en marcha el Programa Acompañar con financiamiento provincial para asistir a mujeres y diversidades en situación de violencia
En el marco de una nueva conmemoración del 3J - Ni Una Menos, el Gobierno de Sa...
Río Gallegos: demoraron a un hombre acusado de filmar a niñas en un gimnasio municipal
Un hombre de 33 años fue demorado este miércoles por la noche en el Gimnasio M...
Valentin confirmó la quema de cubiertas y denunció importantes descuentos a docentes
El dirigente gremial docente reconoció haber participado de la protesta frente ...
Vecino apeló el fallo judicial que ordenaba su desalojo en una disputa con su ex pareja
El vecino de Caleta Olivia, Juan Martín Benavides, aseguró que la sentencia lo...
La Vocal de Padres llegó a la Escuela N°88 para reclamar soluciones urgentes por la falta de calefacción
Nahir Castillo participó de una reunión con familias del establecimiento y cue...
Avanza la colocación de adoquines en la calle Hielos Continentales del barrio 3 de Febrero
La Municipalidad de Caleta Olivia continúa ejecutando obras de infraestructura ...
Gómez Bull: “Hasta un 25% la entidad financiera te puede descontar, más de eso no”
El abogado advirtió sobre casos de sobreendeudamiento que afectan a empleados p...
Continúan los reclamos policiales pese a que la Mesa Salarial ya fue convocada para el 10 de junio
Aunque la Mesa del Salario Policial fue convocada oficialmente para el próximo ...


























