- Fuerte rechazo a la posible privatización de servicios públicos y sin respaldo al recorte salarial
- Reforma de la ley de discapacidad: advierten recorte de derechos y desregulación del sistema
- ADIUNPA renueva autoridades entre paros y reclamos por el financiamiento universitario
- José M. Córdoba: “Si hoy cuesta el gas, la luz y el agua, ¿cuánto va a costar en la privatización?”
- Otro histórico reclamo de CAME se concretó: 10,5% de IVA en tarifas de riego agroindustrial
- YPF avanza a la fase de “due diligence” en el proceso de venta de su participación en Metrogas S.A.
- Crece la incertidumbre por una posible privatización de Servicios Públicos
- Acuerdo paritario para municipales de Rio Gallegos
- Neuquén quedó en marzo al borde de otro récord y explicó casi el 70% del petróleo del país
- Nueva jornada de labor en comisiones en la Cámara de Diputados de Santa Cruz
Asaltaba mujeres y las obligaba a desnudarse
Un delincuente oriundo de Trelew fue detenido en la ciudad portuaria tras cometer dos robos con armas. Además, en ambos atracos obligó a mujeres a desnudarse.
- Por El Caletense | 26/02/2022
Un hombre oriundo de Trelew fue detenido el mediodía del viernes como sospechoso de ser el autor de dos robos de similares características. Primero entró a robar armado a un centro de belleza y luego a una clínica odontológica. En ambos robos, antes de huir, obligó a las víctimas mujeres a desnudarse.
“El martes a la tarde ingresó a un local de estética donde había dos mujeres, las amenazó con un arma y les exigió que entreguen todo el dinero. Las llevó a un gabinete y, antes de huir con 50 mil pesos y una notebook, les dijo que se quiten la ropa. Luego le tocó la cola a una de ellas”, detallaron desde la Fiscalía.
El jueves volvió a robar. Y también le exigió a su víctima que se quite la ropa. “Durante el mediodía ingresó a un consultorio odontológico, amenazó a la mujer que atendía con un arma de fuego y robó 20 mil pesos. Le exigió que se saque la ropa y luego huyó del lugar”, explicaron desde el Ministerio Público.
Las víctimas dieron la descripción del ladrón: un hombre de aproximadamente 50 años, de 1,70 años, canoso y de características robustas. Y la policía rápidamente comenzó a investigar el caso.
La División de Investigaciones de la Policía analizó las cámaras de seguridad de la zona y logró identificar que vehículo en el que se movilizaba era un Chevrolet Vectra. Y los rasgos del autor, captadas por las cámaras, coincidían con el relato de las víctimas. Por las características del sospechoso, se trataba de Carlos Marcelo Lencina (52), quien tiene antecedentes por hechos de robos cometidos en Trelew.
DETENIDO EN LA CALLE
El viernes a la mañana, personal policial informó que identificaron al vehículo del sospechoso en Puerto Madryn y se encontraba estacionado sobre la calle Gobernador Alejandro Maíz, por lo cual demoraron al conductor: era Lencina.
El fiscal Jorge Bugueño, a cargo de la causa, estuvo presente en el lugar y dispuso su demora para que sea imputado. Y solicitó que se realicen allanamientos en su domicilio en busca de los elementos robados y también se requisó su vehículo. En los próximos días se efectuará la rueda de reconocimiento de personas. Y durante el fin de semana será imputado por los delitos de “robo agravado en concurso con abuso sexual simple y rapto”.
Las tareas investigativas permitieron establecer el vehículo en que esta persona se movilizaba. Justo el viernes a la mañana se lo observó rondando la zona céntrica e inmediatamente fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. Las actuaciones comenzaron cuando a las 9:50 personal policial interceptó en calle Gobernador Maíz, entre 28 de Julio y Belgrano, un auto Chevrolet Vectra.
Fuente: Diario Jornada
Otras noticias que pueden interesarte
Neuquén quedó en marzo al borde de otro récord y explicó casi el 70% del petróleo del país
La comparación con enero y febrero confirma un arranque de año con volúmenes ...
Avanzan las obras de reparación en la Ruta Nacional 3 entre Malaspina y Comodoro Rivadavia
Vialidad Nacional inició trabajos de rehabilitación de calzada en la Ruta Naci...
SPSE anuncia corte programado de luz el domingo en Caleta Olivia por obras críticas en media tensión
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) comunicó a los vecinos de Caleta...
Avance clave en el René Favaloro: Se consolida el proyecto para el tendido de la red de gas en el sector
Autoridades se reunieron con vecinos del barrio René Favaloro para ratificar el...
El SAE 911 presente en una jornada sobre avances tecnológicos en seguridad pública
En la ciudad autónoma de Buenos Aires se realizó la Jornada Motorola Solutions...
Comienza la 88° Expo Rural y 46° Feria del Carnero a Campo de la Rural de Comodoro
La Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia abrirá este jueves 5 de marzo la 88° E...
Éxito en la convocatoria para capacitación en maquinaria pesada en Las Heras
Más de 1.200 personas se inscribieron para la jornada de capacitación en manej...
Ricci: "Estos vuelos brindarán oportunidades para la producción y el turismo"
La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, anunció la pu...
Treppo: "Este es un sueño hecho realidad para todos los peritenses"
El intendente de Perito Moreno, Matias Treppo, celebró la nueva operatividad a...
Perito Moreno recupera su conexión aérea directa con Buenos Aires
El gobernador Claudio Vidal anunció la mejora de conectividad aérea entre Peri...
Golfo San Jorge: así queda el mapa de operadores de la cuenca, tras venta de Manantiales Behr
La región muestra ahora un liderazgo compartido donde Pan American Energy (PAE)...
Ávila se reunió con la CGT en rechazo a la Reforma Laboral
El Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, a través de su Secretario ...























