Caleta Olivia se prepara para el encendido del árbol navideño en la costanera local

El espíritu navideño comienza a sentirse en la ciudad con los preparativos para el encendido del tradicional árbol navideño en esta ocasión se llevara adelante en la costanera local.

El móvil de El Caletense Radio se trasladó al lugar donde ya se lleva adelante el armado del árbol, bajo la coordinación del equipo municipal.

El secretario de Obras y Servicios, Daniel Barrera, brindó detalles sobre el trabajo que se realiza para embellecer la zona. “Se va a colocar césped y piedras, luces y demás; estamos trabajando a full con mano de obra municipal para que todo esté listo para el evento del domingo 8 de diciembre”, aseguró.

Acá la nota completa



El evento contará con una jornada especial para celebrar la llegada de la Navidad. A partir de las 15 horas, se realizará un paseo de artesanos que ofrecerán sus productos a los vecinos. Además, la actividad estará amenizada por la participación de la Orquesta Típica de Tango.

Como parte del cronograma, está previsto que a las 20 horas el diácono Mario Sosa brinde una bendición especial. Finalmente, a las 22 horas se llevará a cabo el tan esperado encendido del árbol navideño, marcando oficialmente el inicio de las celebraciones de fin de año en la ciudad.

La invitación está abierta a toda la comunidad para disfrutar de una jornada cargada de música, arte y espíritu navideño en uno de los espacios más emblemáticos de Caleta Olivia.

La Vocal de Padres llegó a la Escuela N°88 para reclamar soluciones urgentes por la falta de calefacción

Otras noticias que pueden interesarte

Image

La Caja de Previsión Social brindará asesoramiento previsional este sábado en el barrio Koltun

La Caja de Previsión Social (CPS) de Santa Cruz participará este sábado de un...

Image

Santa Cruz apuesta a la planificación del recurso hídrico para fortalecer el desarrollo y la producción

La agenda de la Secretaría de Estado de Recursos Hídricos incluye mejoras en l...

Image

El Club Social y Deportivo Camioneros convoca a Asamblea General Extraordinaria

La Asociación Civil Club Social y Deportivo Camioneros de Caleta Olivia inform...

Image

Llegada de medicamentos: “Contar con este stock de medicamentos liberará fondos para otras coberturas esenciales”, afirmó Rivas

Así lo manifestó el director hospitalario, Alejandro Rivas, al referirse al en...

Image

Santa Cruz puso en marcha el Programa Acompañar con financiamiento provincial para asistir a mujeres y diversidades en situación de violencia

En el marco de una nueva conmemoración del 3J - Ni Una Menos, el Gobierno de Sa...

Image

Río Gallegos: demoraron a un hombre acusado de filmar a niñas en un gimnasio municipal

Un hombre de 33 años fue demorado este miércoles por la noche en el Gimnasio M...

Image

Valentin confirmó la quema de cubiertas y denunció importantes descuentos a docentes

El dirigente gremial docente reconoció haber participado de la protesta frente ...

Image

Vecino apeló el fallo judicial que ordenaba su desalojo en una disputa con su ex pareja

El vecino de Caleta Olivia, Juan Martín Benavides, aseguró que la sentencia lo...

Image

La Vocal de Padres llegó a la Escuela N°88 para reclamar soluciones urgentes por la falta de calefacción

Nahir Castillo participó de una reunión con familias del establecimiento y cue...

Image

Avanza la colocación de adoquines en la calle Hielos Continentales del barrio 3 de Febrero

La Municipalidad de Caleta Olivia continúa ejecutando obras de infraestructura ...

Image

Gómez Bull: “Hasta un 25% la entidad financiera te puede descontar, más de eso no”

El abogado advirtió sobre casos de sobreendeudamiento que afectan a empleados p...

Image

Continúan los reclamos policiales pese a que la Mesa Salarial ya fue convocada para el 10 de junio

Aunque la Mesa del Salario Policial fue convocada oficialmente para el próximo ...