- Aumenta la producción en Minera Don Nicolás de Santa Cruz mientras va al desarrollo subterráneo
- Segundo día consecutivo de amenazas de bomba en primarias: evacuaron la Escuela N°14 y la N°13
- Piden donantes de sangre y una derivación urgente para una vecina internada en Caleta Olivia
- Amenaza de bomba en la EPP N°13: evacuaron a estudiantes y activaron protocolo
- Anuncian pago a jubilados y pensionados para el 24 de Abril
- Trabajadores Viales van al paro y apuntan al Gobierno por la falta de respeustas
- Georgion: “Como provincia tomamos la decisión de defender todos los compromisos que tomamos en materia deportiva”
- 28 de Abril: El Gobierno Provincial inaugurará la Sala de Tomografía del Hospital Distrital de Río Turbio
- Caleta Olivia dirá presente en la Feria Internacional del Libro con El libro de Cuistóteles
- Cañadón Seco vivió una noche de arte, música y reflexión con propuestas culturales abiertas a la comunidad
Accidente fatal: un hombre que viajaba desde Comodoro a Puerto Deseado volcó y murió en Ruta 3
En la camioneta viajaban otras dos personas oriundas de Comodoro Rivadavia que, tras el choque, fueron derivadas al hospital. Ocurrió a 5 kilómetros de Caleta Olivia. La víctima salió despedida por la ventana y murió a los pocos minutos.
- Por El Caletense | 24/06/2022
Este viernes, cerca de las 11 horas, el conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió el control, se despistó de la Ruta 3 y volcó a la altura de Fitz Roy.
El acompañante, a quien identificaron como su hermano, salió despedido del interior del vehículo y murió en el lugar. Mientras tanto, quien conducía y su esposa, ubicada en la parte trasera, resultaron gravemente heridos y fueron trasladado al hospital.

Las tres personas viajaban desde Comodoro Rivadavia hacia Puerto Deseado.
El accidente de tránsito ocurrió sobre la Ruta nacional 3, a 5 kilómetros al Norte de Fitz Roy. Al llegar el personal policial,la camioneta Hilux se encontraba apoyada sobre el lateral izquierdo.
Fuentes policiales constataron que al arribar al lugar, entre el suelo y la camioneta, se encontraba una persona masculina sin signos vitales, mientras que en el interior del rodado permanecían atrapadas dos personas mayores.
Se procedió de forma inmediata, en conjunto con el personal de Bomberos Voluntarios, a rescatar a las personas atrapadas, las cuales fueron derivadas por personal médico al hospital de Caleta Olivia.
De las diligencias en el lugar y de la entrevista con los accidentados, se estableció que camioneta circulaba de norte a sur, procedente de Comodoro Rivadavia, con destino a Deaeado. A causa de la escarcha sobre el asfalto, se produjo el accidente y posterior vuelco del rodado, el cual dio tres tumbos antes de detener su marcha.
Las dos personas derivadas fueron una mujer de 64 años y su esposo de 70 años, ambos oriundos de Comodoro, mientras que la persona fallecida tenía 74 años.
Fuente: ADNSUR
Otras noticias que pueden interesarte
Avanzan las obras de reparación en la Ruta Nacional 3 entre Malaspina y Comodoro Rivadavia
Vialidad Nacional inició trabajos de rehabilitación de calzada en la Ruta Naci...
SPSE anuncia corte programado de luz el domingo en Caleta Olivia por obras críticas en media tensión
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) comunicó a los vecinos de Caleta...
Avance clave en el René Favaloro: Se consolida el proyecto para el tendido de la red de gas en el sector
Autoridades se reunieron con vecinos del barrio René Favaloro para ratificar el...
El SAE 911 presente en una jornada sobre avances tecnológicos en seguridad pública
En la ciudad autónoma de Buenos Aires se realizó la Jornada Motorola Solutions...
Comienza la 88° Expo Rural y 46° Feria del Carnero a Campo de la Rural de Comodoro
La Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia abrirá este jueves 5 de marzo la 88° E...
Éxito en la convocatoria para capacitación en maquinaria pesada en Las Heras
Más de 1.200 personas se inscribieron para la jornada de capacitación en manej...
Ricci: "Estos vuelos brindarán oportunidades para la producción y el turismo"
La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, anunció la pu...
Treppo: "Este es un sueño hecho realidad para todos los peritenses"
El intendente de Perito Moreno, Matias Treppo, celebró la nueva operatividad a...
Perito Moreno recupera su conexión aérea directa con Buenos Aires
El gobernador Claudio Vidal anunció la mejora de conectividad aérea entre Peri...
Golfo San Jorge: así queda el mapa de operadores de la cuenca, tras venta de Manantiales Behr
La región muestra ahora un liderazgo compartido donde Pan American Energy (PAE)...
Ávila se reunió con la CGT en rechazo a la Reforma Laboral
El Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, a través de su Secretario ...
Puig: "Estamos orgullosos de la historia de nuestra Facultad que nació para todos los obreros y obreras"
El Decano de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN, Lic. Sebastián Puig, de...























